Capitulo 637

200 15 3
                                    

A: Estas increíble.

Asevera mirándome boquiabierta. Busco mi reflejo en el espejo y la sonrisa se me escapa. Sabía que tenía que ser Vivi la que se ocupe de mi vestido. Es justo lo que quería.

- ¿No dices nada, mamá?

Busco sus ojos y los encuentro algo acuosos.

P: Preciosa.

Responde emocionada.

V: Faltan encajes, pedrería, recogidos y...

- Ya.

La mando a callar. Diseñamos juntas el vestido, sé todo lo que falta, pero también veo lo que ha hecho, y es espectacular.

- No voy a casarme así.

Aseguro graciosa.

- Pero me encanta.

Prometo abrazándola.

- Gracias.

Narra Gaby

- Hola guapo.

Contesta a mi llamada llena de ilusión en la voz.

+ Hola bonita, ¿qué tal?

- Bien, ¿y tú?

+ Bien. Se te escucha contenta.

- Lo estoy.

Responde con una risita fresca, pero sin dar pista del motivo y, conociéndola sé que no va a soltarme nada.

+ ¿No vas a contarme el por qué?

- Ahora no, llevo prisa para llegar a la casa de tus padres.

+ ¿Y eso?

- Le he pedido a Erika que recoja a las chicas del colegio, salí con Alba y mi madre y acabamos liándonos, no me daba tiempo a llegar yo.

+ Ya, cariño, pero para eso está Carmen.

Le recuerdo. Sé que mi madre lo hace gustosa, adora pasar tiempo con las chicas, pero Malú hace días que no cuenta con Carmen para ocuparse de las nenas. Con absoluto disimulo, esta es la tercera vez que le pide a alguna abuela que se encargue.

- Ya lo sé, pero tu madre estaba encantada.

+ No digo que no vaya a estarlo, pero Carmen lleva años en casa haciendo esto.

Insisto. Desde que me independicé en un piso pequeñito con Alba esta mujer me ha brindado su ayuda. Cuando murió Amanda fue indispensable contar con ella, y le tengo un cariño que no me cabe en el pecho. Antes de venirse conmigo ayudaba a mis progenitores cada semana, si hasta me ha visto crecer.

- Solo quería darle un descanso.

Se escaquea de lo que empieza a convertirse en una discusión.

+ Vale. Pues mañana cuando te vayas a grabar Mask Singer Sofía se queda con ella.

- No, ya se ocupa la Pepi.

+ Que no hace falta, Malú, tendrá sus cosas que hacer y Carmen esta para eso.

- Que no, que no... ya me he arreglado yo con ella.

+ ¿Vas a decirme que problema tienes con Carmen?

- Tengo que dejarte, te veo en casa.

Corta la llamada dejándome con la palabra en la boca. Esto no va a quedar así, claro que no.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora