Le miro con gesto desencajado. No sabía yo que iba a ocuparse el solo de esto y me pone negra en cosa de segundos. ¿Cómo piensa dejarme fuera de esta decisión?
- Vaya, ya veo cuanto te importa mi opinión en el cuidado de nuestras hijas.
Remarco las dos ultimas palabras.
+ Espera, enfadica.
Tira de mi brazo para apegarme a él. Yo ya estaba dispuesta a dejarle solo y volver al baño.
+ ¿Cómo te crees que voy a deliberar sobre algo tan importante sin que tú estés de acuerdo?
- Has dicho muy seguro que ya tienes a nuestra niñera.
+ La tendremos si tú lo quieres.
Rueda los ojos y corrige su sentencia. Luego besa mi cuello. Joder, sabe perfectamente cómo mantenerme bien pegadita a su cuerpo y dispuesta a escucharle.
- ¿Quién es?
+ Se llama Ilenia.
Cuela su mano por el escote de mi albornoz, quemándome el cuerpo con su tacto ardiente y delicado.
+ Tiene 22 años y adora a los niños.
Atrapa uno de mis pechos con su mano entreteniéndose en mi pezon.
+ Estudió educación infantil.
- ¿Y que te hace pensar que querrá cuidar de nuestras hijas y no dedicarse a lo suyo?
+ Necesita el dinero.
Con la nariz me aparta el cabello para hacerse espacio y reparte besos por el lóbulo de mi oreja.
+ Es la sobrina de Carmen.
Suspiro estremecida. No estoy segura de si me parece una idea sensata, pero si que tengo súper claro que rebatírsela a Gaby será como dejar de ayudar a Carmen y le sentaría fatal. Por lo que decido evitar enfrentamientos y entregarme por completo a sus pretenciosas atenciones.
- Más abajo.
Ordeno llevando su mano a mi desnuda intimidad.
+ Creí que volverías agotada.
- Lo estoy.
Dos de sus dedos colándose en mi interior me obligan a dejar de hablar para coger una bocanada de aire que me ayuda a disfrutar de los conocidos inquilinos.
- Y cachonda.
Aclaro con dificultad.
+ Ya, eso lo veo... ¿Qué pasa, estaba lleno de tíos feos y tú te dejaste al chico guapo en casa?
Indaga lleno de chulería, con una deslumbrante sonrisa que a la par del baile de sus dedos me van a hacer delirar en cosa de segundos.
- Tu calla y no dejes de hacer eso.
Exijo rendida. Estoy a puntito. Le veo mirarme fijamente, deseando clavar en su retina el gesto que hago al correrme. Y lo consigue. Tan solo unos instantes después cierro los ojos dejándome llevar por el placer y un bufido con su nombre escapa de mis labios.
- Ahora hazme el amor.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (cuarta parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia. Espero que os siga gustando.