Sus besos repartidos por toda mi cara me despiertan con una sonrisa. Aún no abro los ojos, quiero disfrutar de este momento, cruzo mis brazos por su menuda cintura, obligándola a remolonear conmigo.
- Lo siento, soy la peor.
Murmura graciosa escondida en mi cuello.
+ Si que lo eres.
Río.
+ Pero te quiero así.
Sus mejillas toman color.
- Puedo recompensarte ahora.
Sugiere traviesa, atrapando mi miembro con su mano, sin previo aviso.
Narra Malú
Extasiados nos damos un último beso antes de que se meta en el baño para darse una ducha. Yo le doy el pecho a Sofía y luego haré lo mismo. Llevo algo de prisa para llevar a las niñas al colegio y después juntarme con Sol. Me ha dicho que tiene una propuesta que discutir conmigo. Nos reuniremos y el resto del día lo pasaré otra vez en el estudio, mantenerme ocupada es la clave para no pensar en la ausencia de Gaby.
= Mami, hazme dos tenzas.
Lu entra corriendo y da brincos por la cama.
= Pero tienes que estarte quieta, tormento.
Le hago una pedorreta.
= Sofi sayunando.
Me roba una carcajada.
- Sí, cielo, ¿has desayunado tú?
Escucho a Carmen con los cacharros desde abajo y la enana tiene restos de Cola Cao formándole un tierno bigote sobre sus labios.
= No.
- ¿Y que son esas marcas de leche que tienes por aquí?
= Cami sayunó.
- ¿Y si te han quedado a ti los restos de Cami?
= Si.
- Eres un bicho.
Le hago unas cosquillas en la barriga y su risa inunda toda nuestra habitación. Es para comérsela.
Dejo a Sofi a mi lado y dando unas palmaditas sobre la cama le indico a Lucia que se acerque para peinarla como me pide.
+ Buenos días, Lu.
= Mami hace tenzas a yo.
+ ¿A que mami es la mejor peluquera?
Me hace reír.
+ Bajo a por un café, ¿te subo uno?
- No, voy a ducharme. ¿Te ocupas?
Señalo a Sofi, para que la vista.
No tardo demasiado en bajar arreglada. Vaqueros y una camiseta a rayas. Un par de accesorios que mejoran el look y el bolso con todo lo que necesito hoy. Las chicas ya están listas y Gaby se mete un último trozo de fruta a la boca.
+ Tengo que irme, o me pierdo el ave.
- Vale.
Me esfuerzo por sonreír, mientras se despide de cada una de nuestras hijas.
- Suerte en el congreso.
+ Y a ti en el estudio.
- Gracias.
+ Luego me cuentas lo de Sol.
- Claro.
+ Voy a echarte de menos.
- Y yo a ti.
Me inclino a besarle.
- Avisa cuando llegues a Barcelona.
+ Si.
Un último beso, seguido de un abrazo cariñoso y sale de casa.
- Enanas, nosotras también nos vamos.
Alguna opinión? Ideas de lo que puede pasar en Barcelona? O en Madrid?
Me encanta leeros ❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (cuarta parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia. Espero que os siga gustando.