Capitulo 692

185 18 6
                                    

Narra Malú

El gran día ha llegado. Desde nochebuena tengo la sensación que los minutos se me escurren como agua entre los dedos. En tan solo cuatro días hemos celebrado navidad con nuestras familias, hemos tenido nuestra última fiesta de solteros y ayer nos hemos despedido para seguir con la costumbre de que los novios no pasen juntos la noche antes de la boda. Gaby se ha ido a casa de sus padres para dormir entre las cuatro paredes que le vieron crecer.

A: ¿Nerviosa?

Alba entra en nuestra habitación ya maquillada, pero aún sin vestir. Yo tengo el pelo a medio hacer y en nada empezarán con lo demás.

- Mucho.

Sonrío a través del espejo.

A: Va a ser una gran día.

Promete. Creo que ella está tan nerviosa como yo.

- ¿Las nenas?

Pregunto suspicaz. Tanto silencio no puede significar nada bueno, y mucho menos de parte de Lucía. Alguna trastada estará haciendo.

A: Abajo. Vero las está vistiendo y Sofía se ha calmado con las canciones de Pepe.

Sonrío. Es increíble que siendo tan pequeñita refleje la tranquilidad que le produce la música. Siempre se calma con alguna melodía bien canturreada y la pobre ha sentido los nervios de todos estallando en un llanto abrumador.

- ¿Papá ya esta aquí?

A: Sí, llegó hace un rato, pero no ha querido subir a molestarte.

- ¿Le pides que lo haga?

Lejos de molestarme, a día de hoy, me es importante tenerle a mi lado.

A: Claro.

Pocos segundos después tengo a mi progenitor mirándome embobado. Quería saludarle con dos besos, pero ya me están maquillando por lo que me mantengo frente al tocador.

A: Alba me ha dicho que Sofi se quedó súper a gusto contigo.

Pe: Mi niña ha nacido con arte.

Asegura.

A: Claro.

Pocos segundos después tengo a mi progenitor mirándome embobado. Quería saludarle con dos besos, pero ya me están maquillando por lo que me mantengo frente al tocador.

A: Alba me ha dicho que Sofi se quedó súper a gusto contigo.

Pe: Mi niña ha nacido con arte.

Asegura.

Pe: Va a cantar como su madre.

- Es un poco pronto, ¿no crees, papá?

Pe: Puede, pero tú no te olvides de lo que yo te digo.

~ ¡Mami!

Cami aparece a las corridas reclamando mi atención. La siguen Lucía y Carla un poco más atrás, que también se acerca tímidamente.

~ Mira que guapas estamos.

Gira sobre si misma. Lucía la copia, pero entusiasmada da varias vueltas hasta caer sobre su culo obligándome a reír.

- Estáis preciosas las tres.

Prometo.

C: Pero la más bonita vas a ser tu.

Pe: Bueno, pero si tú madrina es la novia, eso está bien.

C: Sí.

Nos enseña una sonrisa deslumbrante. Lo que yo quiero a Carla no lo sabe nadie.

V: Venga chicas, todas al jardín, vamos a haceros fotos y dejar a Malú arreglarse.

Mi amiga es la mejor y quiere darme ese espacio de tranquilidad en este día.

Pe: Ya voy yo. Tú quédate con ella.

- Gracias.

Agradezco. Estoy atacada y me vendrá bien la compañía de mi mejor amiga. Mi madre también está aquí, pero las necesito a las dos.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora