Narra Gaby
- Me quiero morir.
Se queja al escuchar a Sofía volver a llorar. Las dos están con fiebre y se han despertado varías veces en la noche. Malú con pesadillas y la enana súper quejica.
- Va a explotarme la cabeza.
Apenas abre los ojos.
+ Me ocupo de Sofi y te subo una pastilla.
Cojo a nuestra bebé de la cuna improvisada que he instalado en nuestra habitación. Ella ya duerme en la suya, pero hoy hemos decidido volver a tenerla de inquilina.
+ Ven con papá, princesa.
La acuno entre mis brazos para bajarla. Aún es muy pronto para que despierte a sus hermanas y creo que Malú necesita desesperadamente dormir un par de horas del tirón, por lo que vuelvo a mi plan del principio de la noche, tumbarme junto a Sofi en la habitación de invitados y cantarle algunas nanas hasta que se vuelva a dormir.
+ Ya cielo.
Vuelvo a colocarle el chupete y canturreo consiguiendo que caiga. Lucho por no hacerlo con ella, yo también estoy agotado, pero acabo por incorporarme y rebusco entre los remedios para subirle algo a Malú.
+ Pequeña.
Corro hacia ella encontrándola abocada en la taza del váter.
+ ¿Ya está?
Hace una mueca de asco y se enjuaga la boca.
- Me encuentro fatal.
Se lamenta con los ojos brillantes de más.
+ Tomate esto.
Le cedo la pastilla, tendiéndole con ella un vaso de agua.
- ¿Y Sofi?
+ La he dormido abajo, voy a quedarme con ella, así tú podrás descansar.
Veo como intenta esbozar una sonrisa que apenas le sale.
- No hace falta, tú también estarás agotado, te hemos dado guerra toda la noche.
+ Que va.
Resto importancia.
+ Túmbate, anda.
La acompaño hasta nuestra cama.
- Encima las nenas van a despertarse en nada.
Protesta mirando el reloj.
+ Yo me ocupo de ellas.
Esta tan candada que acepta sin rechistar y para cuando salgo de nuestra habitación ya está profundamente dormida.
+ Shhh.
Susurro. Sofía se remueve cuando quiero tumbarme a su lado. Yo también caigo rendido.
~ Papi.
Entorno los ojos exhausto. No puede ser que el día empiece ya.
~ Papi, despiértate.
Me zarandea con la fuerza de una niña de siete años. No me hace daño, pero si consigue tener toda mi atención.
+ ¿Qué pasar Cami? ¿Qué hora es?
Miro mi móvil.
+ Son las seis, todavía es pronto, vamos a descansar un poquito más.
Suplico. No han pasado ni dos horas desde que cerré los ojos.
~ Es que me desperté con un ruido.
Me cuenta asustada.
~ Y fui a buscaros, pero mamá está durmiendo en el suelo de vuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (cuarta parte)
Fiksi PenggemarNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia. Espero que os siga gustando.