S: Esto es lo último.
Anuncia papá dejando unas copas sobre la encimera. Hemos pasado una tarde bonita, pero ya todos se han ido. Solo quedan mis padres.
E: Sergio, vamos, querrán estar solos.
Me río. Malú y yo lo estamos deseando, pero aún es pronto para acostar a las niñas que saltan energéticas de un sofá a otro, por lo que tenerles aquí no interrumpe nuestros planes.
+ Creía que ibas a dejarlas bañadas y dormidas, mamá.
La pico. Me mira culposa.
E: Yo encantada de echaros una mano, hijo, pero pensé que os apetecía estar solos vosotros seis.
- No le hagas caso, Erika, ha vuelto muy gracioso.
Me cede a Sofía. Estaba en la habitación dándole el pecho.
- ¿Qué no le ves la cara como disfruta picándote?
Me culpa por la sonrisa traviesa que no puedo ocultar.
E: No cambias, Gaby.
Se queja.
- Eso ya lo sabemos, es un canalla.
Advierte sonriente.
- No sé cómo sigues cayendo en sus encantos.
Mamá niega resignada y papá se echa a reír.
Narra Malú
+ Por fin solos.
Son pasadas las once de la noche. Las más pequeñajas han caído hace un rato, pero nosotros nos hemos quedado charlando con Alba.
+ Me moría por tenerte así.
Asegura rodeándome por la espalda. Apoyo mi cabeza en su torso dejándome hacer. Mentiría si dijera que yo no. Deja un beso en mi pelo y me abraza con fuerza.
+ Gracias por todo. Me ha encantado tenerles aquí hoy. Ha sido especial.
Agradece sincero.
- Sí.
Le doy la razón. Lo ha sido para todos. Una reunión familiar como tantas otras desde que estamos juntos, y tan diferente a la vez. Las cosas más simples cobran una importancia que pocas veces le damos.
- Todos te queremos mucho.
Prometo.
+ Y yo a vosotros.
Busca mis labios a pesar de que la posición lo dificulte, fundiéndonos en un bonito beso cargado de sentimientos.
+ A ti la que más.
Me giro para estar más cómodos, dejando escapar un gruñido de placer.
- Llévame a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (cuarta parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia. Espero que os siga gustando.