Axel Vega Lazcano
León, Guanajuato, México
La güera y Cris llegaron con la comida y era lo que Amaia y yo esperábamos con ansias, ellos llegaron y nos saludaron y entre todos nos pusimos a acomodar todo en la mesa para poder comer y cuando todo estuvo listo ellos se sentaron a la mesa junto conmigo y con Amaia y nos pusimos de esa forma a comer todos juntos.
–Chicos, se ven preocupados – Nos dijo la güera – Pero, no deben estarlo, ya verán que todo saldrá a la perfección.
–Gracias, chicos – Respondí – No podemos evitar el sentirnos demasiado nerviosos por lo que pueda pasar, pero sabemos que se van a solucionar las cosas, Ivanna ¿Trajeron todo lo del caso? Para que trabajemos un rato por la tarde.
Necesitaba que ya todo estuviera en orden, para estar seguro de que no iba a haber ninguna falla, esto me estresa demasiado, es tan distinto estar del otro lado, ahora no iba a representar a ninguna otra persona, ahora me iban a representar a mí en este terrible caso. Ahora quería que las cosas se dieran lo más rápido posible.
–Sí, claro, a eso hemos venido – Dijo la güera – Solo que ahora tuvimos que darnos tiempo para poder comer algo.
–Mi amor, debes de relajarte – Me dijo Amaia – Esta tarde todos vamos a trabajar en el caso, hacemos un gran equipo los 4.
No lo puedo evitar, esto me está consumiendo por dentro, pienso que la loca de Cecilia siempre va a ir un paso delante de nosotros y eso está muy mal. Sé que la güera y Cris son muy responsables. Yo soy ahora el que llevo prisa porque esto quede solucionado cuanto antes.
–Sí, Axel no te apures, que Ivanna y yo le hemos avanzado mucho y verán como todo nos sale bien, además la semana que entra apenas empieza la primera sesión y tenemos tiempo de ir organizando las demás.
–Gracias, chicos. Supongo que me altero porque no tengo esta vez todo bajo mi control – Admití un poco estresado – Pero, con la ayuda de ustedes, todo nos saldrá de maravilla.
Yo no soy el que va a llevar mi caso y me encuentro en esta zozobra que me está matado, ellos a pesar de que están viviendo conmigo, todo este proceso es muy distinto, a mí es al que está afectando directamente, son mis bienes los que están en juego y espero que Cecilia se quede con las ganas de tocar lo que me pertenece.
–Claro que sí, mi rey – Amaia me besó tiernamente – Todo estará bajo control, te amo, Axel.
–Yo te amo a ti, mi reina.
Abracé a mi reina delante de Cris y de la güera sin importarme nada, estaba desesperado por cada momento estar con ella demostrándole mi amor. Era como si lo que nos acababa de pasar me abriera los ojos ante la insoportable idea de perder a Amaia para siempre, algo que no iba a tolerar de ningún modo y por eso ahora me iba a desvivir en darle a ella lo mejor de mí.
–Axel, mi amor está sonando mi teléfono – Dijo Amaia – Voy por él está en la recámara.
–Sí, cariño.
Le di espacio a Amaia para que fuera en busca de su teléfono a la recámara de nosotros, ella fue a responderlo y yo me quedé con los chicos que también, aunque lo quisieran disimular delante de Amaia, estaban preocupados por el juicio. Ellos, al igual que yo, sabían que ella podía salir demasiado perjudicada de todo esto porque seguramente el abogado de Cecilia, no se tentaría el corazón para ponerla en el estrado.
–Axel, sé lo que piensas y es lo mismo que pienso yo – Dijo la güera – Amaia será llamada a declarar en el juicio por parte del abogado de Cecilia y es mejor que ella esté preparada.
Desde luego que a ella la van a llamar a declarar, es algo que no van a dejar pasar ni Cecilia, ni su abogado, ya que Amaia es la que se encuentra conmigo en estos momentos, con la que estoy viviendo. Y espero que a ella no la vayan a poner contra la espada y la pared. No quiero que pase por ese infierno, el que va a ser este juicio. Daría lo que fuera porque a ella no la llamaran a declarar.
–Sí, la llamarán a declarar bajo juramento y ahí no podrá decir ni una sola mentira, el abogado de Cecilia es muy intrigoso – Dijo Cris – Pero, no te preocupes que por eso estamos aquí nosotros y la prepararemos bien.
Ella tiene que ir preparada para todo lo que le van a preguntar, sé que no nos vamos a poder escapar de ese interrogatorio, pero mi bella mujercita, debe mantener todo bajo control, tiene que ir con la mejor disposición. Van a querer acabar con ella y eso es lo que no me agrada de todo este show que se va a montar Cecilia ese día.
–Les agradezco entre los tres, vamos a ayudar a mi hermosa mujer a que no le afecte tanto esa situación – Dije a Cris y a la güera – Esperemos que todo salga bien.
Escuché llorar a Amaia y me levanté como alma que lleva el diablo, fui a nuestra recámara y envolví a mi mujer en mis brazos, ella no dejaba de llorar. Nos sentamos en la cama y cuando la solté un poco, pude preguntar lo que pasó.
–Axel, es que me llamó ella, Cecilia y me dijo que estamos perdidos, que ella tiene a varias mujeres tuyas que irán a declarar en contra tuya. Me pide que te deje para no dañar tu reputación.
No sé cuándo llegará la hora en que esa mujer deje de molestar a Amaia, no se ha cansado de estar intrigando en mi contra, desde luego que yo no voy a permitir que Amaia se vaya de mi lado, la amo demasiado y también estoy haciendo todo esto por ella. Para que no sea señalada como la que se metió en mi matrimonio con Cecilia. Ese matrimonio, en primera, no debió de existir.
–Cecilia puede hacer lo que le venga en gana, no me importa. Cálmate, mi reina, esto lo vamos a solucionar, te lo juro, ahora menos que nunca permitiré que te vayas de mi lado.
Eso es lo que desea Cecilia, que yo deje a Amaia, no sé qué gana con eso, si con ella no pienso regresar nunca. Es la mujer más nefasta del mundo, ella también tiene cola que le pisen, es una lástima que muchos de sus amantes no quisieron involucrarse en el juicio, pero siempre hay alguien que saldrá a testificar en su contra.
–Eso no es todo Axel, mi hermana Enedina va a ir a declarar igual en tu contra diciendo que ella sabe que desde hace años tú y yo somos amantes.
–Cariño, mientras estemos juntos, que no nos importe nada – Sequé las lágrimas de sus hermosos ojos – Por eso estamos aquí, para solucionar esto entre todos.
ESTÁS LEYENDO
El socio de mi padre Cap 199 en adelante
Romancecontinuación del socio de mi padre a partir del capitulo 199 hasta llegar al fin