Capítulo 279

28 0 0
                                    

Amaia Domínguez García

León, Guanajuato, México

Las cosas estaban muy tensas después de la primera sesión del juicio de Axel, aunque en la siguiente sesión iba a ser en la que Ismael expondría todos sus asuntos con Cecilia, esa, ellos seguramente no se la veían venir y yo estaba ansiosa porque esa fea mujer fuera desenmascarada lo más pronto que fuera posible, nadie podía creerse todas las absurdeces que decía.

No me parecía que Axel estuviera sufriendo mientras esa mala mujer estaba gozando y además eso no estaba bien, ella también tuvo culpa en la forma como se deterioró ese matrimonio, también había sido infiel, creo que hasta primero que Axel. Esa mujer no puede quedar impune ante tantos amantes que había tenido.

–Amaia, siento que con todo lo que pasó en estos días, yo no te he preguntado nada acerca de tus prácticas – Se disculpó Axel – De verdad, lo siento mucho. He sido un tonto y un descuidado.

Mi rey ni es un descuidado, solo que todo esto lo del juicio nos ha tenido muy concentrados en realizar todos los pasos que se deben para poner en su sitio a Cecilia. Nos hemos tenido que preparar y buscar los métodos más efectivos para que ella no salga ganando en esta pelea.

–No mi rey, no eres tonto y tampoco eres descuidado para nada – Respondí – Lo que pasa es que has estado más metido en el juicio que en otra cosa y eso es normal. Por mí, en serio no quiero que te preocupes.

Yo no lo podía culpar de no haberse acordado de mis prácticas pues simplemente él se había dedicado a lo que concierne a lo del juicio que era una prioridad para él y yo lo comprendía como tal. No me iba a poner a reclamarle nada, también estaba preocupado por sus cuestiones.

–Gracias, cariño. Siempre me preocuparé por ti, seguramente ahí en las prácticas también eres la mejor igual que en el Tec, no puedo creer que pronto seré el afortunado novio de una brillante ingeniera industrial.

Desde luego que yo siempre me voy a esforzar por ser la mejor en lo que me dedico, las prácticas son para poner a prueba todo lo que he aprendido durante la carrera. Y como he salido con el mejor promedio tengo que demostrar por qué me encuentro en esa posición.

–Lo sé, mi amor. Yo ya soy la orgullosa y afortunada novia de uno de los mejores abogados de México y me siento feliz de serlo.

Axel y yo nos besamos con ternura y días después de la primera sesión del juicio de Axel y de Cecilia, nos enteramos por la güera y por Cris que ya tenían otros testigos más que además de Ismael iban a estar presentes en la segunda sesión. Eso nos alegró mucho a mí y a Axel porque sabíamos que mientras fuera más la gente que hablara en nuestro favor, mejores nos iban a salir las cosas luchando contra esa mujer.

–Amaia, quiero que salgamos a cenar – Dijo Axel – Sé que antes cuando lo nuestro no debía salir a la luz, anduvimos mucho a las escondidas, pero ya que se sabe todo quiero empezar a vivir contigo, de la mejor manera posible.

Ahora es nuestro momento de mostrarle al mundo que lo nuestro va muy en serio y si antes lo habíamos ocultado era porque precisamente Cecilia no le había querido dar el divorcio. Ya no nos teníamos que esconder de nadie, nosotros no somos culpables de las estupideces que ha cometido esa mujer.

–Te lo agradezco mucho, Axel – Respondí – Sé que las cosas no eran como queríamos y claro que acepto que vayamos a cenar. Ahora lo podemos hacer, eres un hombre libre y lo serás oficialmente cuando se firme el divorcio.

–Claro, cariño. Escoge tu el lugar y nos vamos.

–Gracias, mi rey.

Me puse a pensar en lugares que podía escoger para ir a cenar con mi rey y no quería nada ostentoso, ni para gente estirada. Elegí un restaurante donde venden pizza y pastas y ahí nos fuimos a cenar. Estábamos felizmente viendo la carta y disfrutando esa primera salida a cenar ahora que lo nuestro ya era en cierta forma algo oficial.

–Amaia, me siento muy feliz de estar contigo – Me dijo Axel – Te amo, todo se ve delicioso ¿Te parece que pidamos una botella de vino?

–Claro que sí, eso está bien para mí, también me siento de lo más feliz estando contigo, Axel.

–Gracias, preciosa. Te amo.

–También te amo, Axel.

Aki le metes más ternura de parte de Axel, xfa

–Buenas noches, licenciado Vega – Dijo un mesero – Aquí tiene el especial que nos encargó, que lo disfruten y en breve venimos a tomar su orden.

–Muchas gracias – Dijo Axel – Qué amable de su parte, en unos momentos decidiremos mi mujer y yo, lo que vamos a cenar.

–Por supuesto.

El mesero dejó un plato cubierto con una tapa y yo me preguntaba en todo ese tiempo ¿Qué sería ese especial que le dijo a Axel? Estaba por descubrirlo y eso haría en breve, pero Axel me ganó a hacerlo y era una fina botana que decía "Feliz Aniversario No. 3" no podía creer mi descuido y tampoco mi estupidez, ese día Axel y yo cumplíamos 3 años de estar juntos y enamorados.

–Felices, tres años Amaia – Dijo Axel – No pensarías que se me olvidó. Nunca podría olvidar algo tan importante.

–Yo tampoco mi amor – Saqué un regalo de mi bolsa – Felices tres años, han sido los mejores de mi vida.

–También lo han sido de la mía.

El socio de mi padre Cap 199 en adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora