Capítulo 307

23 1 0
                                    

Amaia Domínguez García

León, Guanajuato, México

Luego de ese viaje tan especial para los dos, Axel y yo pasamos días muy pesados en los que volvimos a la dura realidad de nuestra vida. Él seguía con mucho trabajo con sus nuevos clientes y yo seguía muy ocupada con mis cosas del Tec, hasta que llegó el día que terminé mis prácticas profesionales y me sentía tan feliz que lo primero que hice fue ir a sorprender a mi amado Axel a nuestro nido de amor.

–Axel, mi amor, hoy he salido temprano – Lo abracé – Te tengo una gran sorpresa, mi rey. Eres el primero con el que quiero compartir esto tan hermoso que me pasa.

–Dime, cariño – Axel me mantuvo en sus brazos – Estoy feliz que hayas salido temprano, así podemos pasar más tiempo juntos.

Para nosotros pasar todo el tiempo posible ha sido lo mejor, pues sabemos que cuando entramos a modo trabajadores es lo que menos nos queda, por eso todo lo aprovechamos para darnos mucho cariño y amor.

–Sí, mi rey – Lo llené de besos – Te amo, mucho Axel. Ya terminé con mis prácticas profesionales, mi amor y ya puedo empezar a ver todo para mi examen recepcional, así que esa era mi sorpresa.

Con las prácticas profesionales terminadas, podía iniciar el paso siguiente y estaré a nada de poder recibirme de la carrera que he amado durante todo este tiempo. Tendré mi título gracias al esfuerzo, la constancia que me hacen sentir orgullosa de mí misma, y gracias también al apoyo del hombre que amo.

–Cariño, muchas felicidades mi reina. Esto es para que nos vayamos a celebrarlo por todo lo alto, estás a nada de convertirte en una ingeniera industrial.

Es lo que me hace falta para hacer ese sueño realidad, algo que me he propuesto desde que decidí estudiar la carrera de ingeniería industrial.

–Sí, amor, estoy ya cerca de lograr uno de mis más grandes sueños. Es lo que más he querido en la vida, recibirme y es lo que está por pasar.

–Felicidades, mi reina. Así va a ser y no me vayas a decir que no quieres celebrar, no me puedes salir con que no quieres salir.

Claro que lo vamos a celebrar, es un acontecimiento que no va a volver a suceder y yo quiero celebrar todos mis triunfos al lado del hombre que más quiero en esta vida. Mi Axel ha estado a mi lado en este proceso.

–De acuerdo, mi rey. Sé que esto se tiene que celebrar y ya lo haremos aquí en nuestro depa. No veo en dónde más lo hagamos, quiero estar contigo aquí y que lo podamos celebrar.

–Claro que sí, entonces pediremos algo aquí. No tenemos que salir si no quieres, Amaia yo solo decía que esta vez la ocasión lo amerita, pero será como quieras tú, preciosa.

Solo quiero pasar los días felices con mi Axel, no tenemos ninguna necesidad de estar afuera, si estando juntos ha sido lo mejor que nos ha pasado, él lo es todo para mí. Soy muy feliz con lo que hemos construido.

–Gracias mi rey, por ser siempre tan lindo conmigo.

Axel y yo nos llenamos de besos y de tiernas caricias y estábamos a nada de que se desatara el incendio que se daba siempre entre nosotros y en el que pedíamos a gritos algo más, pero nos interrumpieron la güera y Cris que nos cayeron de sorpresa y cómo era lógico ellos como nuestros mejores amigos, siempre serían bienvenidos en nuestro nido de amor.

–Hola chicos – Dijo Cris, apenas entramos – Siento mucho que les lleguemos así, pero les tenemos buenas noticias y quisimos venir a dárselas.

–Sí, chicos, ni se imaginan lo que pasó – Dijo Ivanna – Van a morirse de emoción.

–Pasen por favor – Dijo Axel – No se preocupen por venir así, ustedes siempre son muy bien recibidos aquí y no son los únicos que traen buenas noticias, nosotros también les tenemos una muy buena.

–Adelante, pasen – Dije emocionada – Ustedes siempre son bien recibidos aquí.

La güera y Cris entraron y tomaron asiento en la sala del departamento. Axel fue por unas bebidas refrescantes para todos y por una botana para que pudiéramos compartir esas noticias que teníamos tantas ganas de compartir nosotros y seguramente también ellos por lo que nos podíamos dar cuenta.

–Ya no nos tengan en suspenso – Pidió Axel – Amaia y yo queremos saber esas buenas noticias que nos tienen.

Moría por saber qué era lo que nos tenían que decir, la güera y Cris, nos tenían deseando saber la información que no decían, nos tenían en ascuas.

–Sí, chicos, estamos ansiosos – Dije – Por favor, nos hacen falta buenas noticias.

Estábamos muy ansiosos por saber de las buenas noticias por lo que había sucedido últimamente en el juicio, los chicos estaban contentos, por lo que me atrevía a asegurar que de eso precisamente se trataba. Que Cecilia iba a salir perdiendo en el juicio.

–La buena noticia que les traigo es que vamos a ganar el caso – Dijo Ivanna – Cecilia obtendrá su merecido y lo más seguro es que, aunque Axel le deba dar algo, no lo perderá todo como estábamos pensando.

Los chicos nos trajeron las mejores noticias del mundo, estaba feliz por eso, mi Axel ya no tendrá que preocuparse por esa mujer, y aunque a ella le puedan conceder un porcentaje de lo que tiene Axel, no va a ser todo como ella quería. Han conseguido una importante resolución, los felicito por la inmensa alegría que nos han traído, ahora vamos a celebrar dos grandes acontecimientos.

–Esa es una excelente noticia, güera – Axel abrazó a la güera – Muchas gracias, sabía que tú eras la indicada para llevar a cabo mi defensa.

No nos habíamos equivocado, la güera es una fiera en los tribunales y se ha ganado su lugar entre los grandes, sabíamos que no nos iba a fallar y el abogado de Cecilia, de seguro, se estará arrepintiendo de representar a esa arpía mentirosa que lo supo manipular y caro van a pagar el haberse metido con nosotros.

–No es por nada, pero mi adorada Ivanna es la mejor abogada – Dijo Cris – Ella, lo iba a lograr y eso era seguro.

–Claro que sí, muchas gracias por todo güera – La abracé – Eres la mejor y esa es la mejor noticia que nos has podido dar.

Nosotras también estábamos seguros de que la güera lo iba a lograr, no teníamos ni la menor duda, Ivanna es la mejor abogada del mundo, ha puesto a Cecilia en su lugar y ahora esa mujer debe estar que revienta del coraje.

–No, la mejor, también la tuya es excelente noticia, cariño – Dijo Axel – Amaia, está ya cerca de hacer su examen para recibirse como ingeniera industrial.

Es una alegría para mí tener a nuestros mejores amigos con nosotros para celebrar también la noticia de que pronto me recibiré como ingeniera industrial, un gran logro que le doy gracias a los tres por estar siempre apoyándome.

El socio de mi padre Cap 199 en adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora