Capítulo 309

25 0 0
                                    

Axel Vega Lazcano

León, Guanajuato, México

Días después de ese festejo maravilloso en el que celebrábamos puras buenas noticias, tuvimos otra sesión del juicio en la que la ventaja tal y como lo habíamos pensado era nuestra. Nos sentíamos de lo más felices todos y yo, en especial, sabía que ahora sí, en cuanto quedara anulado lo mío con Cecilia, iba a poder ser muy feliz con mi Amaia. Saliendo de esa sesión, mi hermosa mujer y yo nos fuimos a nuestro departamento, ella estaba estudiando mucho porque pronto iba a presentar su examen recepcional y quería pasarlo con honores como todo lo que se ha referido siempre a su vida académica.

–Axel mi amor, siento que no podamos ir ahora a celebrar que Ivanna va a ganar tu juicio – Dijo abatida mi hermosa mujer – Siento mucho tener que presentar el examen recepcional pronto y tener que irnos a encerrar al depa.

Yo estoy para lo que ella quiera, no la voy a obligar a hacer algo que está fuera de toda lógica, si no se puede ahora celebrar lo del juicio, ya tendremos otra oportunidad para hacerlo y en grande. Amaia tiene que prepararse para hacer lo de su examen recepcional que es de suma importancia.

–No tienes nada que sentir mi amor – La calmé – Tienes que salir bien en tus materias. Además, en eso quedamos que lo primero era tu escuela y estás a un paso de recibirte, preciosa y cuando eso pase, lo primero que haremos será celebrar.

No teníamos por qué apresurarnos cuando ella salga de ese importante compromiso, vamos a tener un motivo más por la cual celebrar. Tiene que sacar toda esa inteligencia que posee para salir con excelentes resultados. Mi preciosa Amaia, es la mejor y saldrá con honores, lo sé muy bien y se merece celebrarlo por lo alto, se merece eso y mucho más.

–Gracias, mi amor. Eres lo máximo para mí, tú me has motivado a que sea la mejor de la carrera y a que salga adelante, todo esto no lo habría hecho sin ti.

–Nada de eso, Amaia. El que te da las gracias a ti siempre, soy yo. Te amo preciosa y a ti, te debo el que yo me levantara de nuevo y que me has ayudado mucho a poner de nuevo en marcha lo de mis clientes, por eso te amo tanto porque siempre estás conmigo.

Es la mujer por la que había estado esperando sin saberlo. Amaia ha sido mi salvadora, ahora las cosas tienen un nuevo significado para mí. Es la razón por la que me levanto todos los días, hago lo mejor, y doy lo mejor de mí.

–Siempre lo estaré, Axel. Eres el mejor abogado mi amor y ahora que Cecilia quede fuera de nuestras vidas, es cuando empezaremos a ser realmente muy felices.

Tiene toda la razón, aún somos muy felices, ahora lo vamos a ser mucho macho más, nos lo merecemos, por todo lo que nos ha hecho pasar esa mujer tan manipuladora, Cecilia va a obtener lo que se merece también. Su maldad no tiene límites, pero ya va a acabar.

–Sí, preciosa. Lo vamos a ser, te lo prometo.

Llegamos a nuestro departamento y comimos juntos y después yo me ocupé de la cocina y mi hermosa Amaia se puso a estudiar, yo me fui al despacho a ordenar unos documentos y en un rato más salí al comedor con mi hermosa mujer. Me encantaba verla tan concentrada estudiando, algo que yo no tuve mucho cuando estudié. Yo no era muy dedicado con los estudios y al verla a ella así, tan metida en lo suyo, me dieron ganas de abrazarla.

–Amaia cariño, estás hermosa mi reina – La abracé por la espalda – Me encantas, te ves hermosa metida en tus libros. Por eso te amo.

Soy el hombre más feliz de la tierra, al tener una mujer tan dedicada a lo suyo. Me encanta porque a pesar de lo que hemos pasado con Cecilia, ella ha permanecido a mi lado, no se ha ido corriendo como me imagino que hubiera salido otra en su lugar.

–Yo te amo a ti, porque me haces sentirme muy afortunada, Axel – Me dijo tiernamente – Te amo, mi rey. Estamos cerca de conseguir el ser libres y felices.

–Lo vamos a conseguir, cariño. No quisiera interrumpirte, pero me quise venir al comedor a trabajar para verte estudiar y para tenerte cerca, ya no soporto el estar lejos de ti.

–No lo estés mi amor – Ella me dio un beso tierno – Sí, vente aquí conmigo y tú trabajas y yo estudio. Además, quería tomar un descanso y qué mejor que sea así contigo.

–Sí, preciosa. Has estado estudiando mucho y aunque eso me encanta, tu mente perfecta tiene que descansar también. Amaia sé que te irá muy bien en ese examen y te admiro porque no quisiste hacer una tesis.

–No es nada de admirar, mi amor. Es que el tiempo apremia y yo lo que quiero es ya recibirme y si hacía tesis era perder más tiempo y prefiero recibirme así, por examen. Además, sé que lo pasaré, que para eso me mato estudiando.

Desde luego que ella va a pasar ese examen y con una de las mejores calificaciones. Precisamente para eso estudia, para ser la mejor, la adoro y apoyo en todo lo que me pida. Estoy dispuesto a todo con tal de verla feliz.

–Sé también que lo pasarás mi amor, eres muy inteligente mi reina y me encantas en todos los aspectos, cariño. Eres hermosa, preciosa. Te adoro demasiado, cariño.

No puedo ocultar la administración hacia Amaia. Desde que la conozco y eso ha sido desde prácticamente toda su vida, es muy inteligente. Pasará su examen con la mejor de las calificaciones y recibirá muchas felicitaciones por eso y también muchos regalos de mi parte.

–Tú eres el lindo, mi rey. Gracias a ti que me has ayudado en todo esto, con tanta presión llegué a pensar que no iba a llegar el día de estar estudiando para hacer mi examen recepcional. Pensé que no podría llegar hasta aquí.

Todos los problemas que se habían presentado por lo del dichoso juicio, incluso desde mucho tiempo antes de que eso sucediera. Pero todo va a pasar pronto y eso quedará en el olvido como un mal sueño y ya no nos vamos a tener que preocupar de lo que haga o deje de hacer la loca de mi exmujer.

–Has llegado porque tú has hecho todo para llegar, has estudiado y has cumplido con todo, a pesar de los problemas que hemos tenido con todo lo de Cecilia.

Este momento se tenía que dar, mi hermosa Amaia, tiene que obtener ese título y se lo enseñará a muchos, los que no han creído en ella. Se ha labrado camino ella sola, a pesar de que han querido verla fracasar, ella les va a demostrar que es una guerrera.

El socio de mi padre Cap 199 en adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora