Cuando Betty volvió a abrir los ojos después de haber dormido unas horas, aún no era de día; Pero cuando se dió cuenta, Jughead ya no estaba a su lado.
Jughead se había quedado dormido con ella después de que tuvieron sexo, los dos abrazados y desnudos bajo las sábanas.
Cuando levantó la mirada, vió a Jughead sentado al borde de la cama, colocándose la camisa.
—Juggie...— Lo llamó, cubriéndose con la cobija y bostezando. —¿A dónde vas?—
—Tengo trabajo que hacer en unas horas— Contestó, poniéndose de pie y mirándola. —Ya debo irme, pero lo de hace rato fue lo mejor que he hecho en mi vida—
Betty sonrió, sonrojada. —Pienso lo mismo. No quiero que te vallas—
—Tengo que hacerlo, preciosa— Aseguró Jughead, besando su frente. —Y tu tienes que descansar. Nos veremos más pronto de lo que crees, lo prometo—
—Cuídate— Le dijo Betty.
Jughead le guiñó un ojo y solo le dió la espalda y salió de la habitación, dejando a Betty en la cama, la cuál se metió entre las sábanas para seguir durmiendo plácidamente.
....................................................................
Tres horas después de que Jughead se fue, Betty se levantó, tomó una ducha y luego fue a hacer algo que realmente estaba esperando con ansias.
El reencuentro con sus viejos amigos de Riverdale High en Pop's.
—¡Ay por Dios, no puedo creerlo, felicidades por su compromiso!— Chilló emocionada Betty, mirando a Archie y Verónica frente a ella.
—Gracias V, realmente ya era hora de dar el próximo paso después de todos estos años— Admitió Verónica.
—Estamos demasiado felices de que te hayas mudado al pueblo para que sea más fácil que vallas a nuestra boda— Dijo Archie, rodeando a la morocha con su brazo.
—Serás la dama de honor— Aseguró Verónica con una sonrisa.
—No conozco mayor privilegio que ese V— Afirmó Betty, tomando un sorbo de su malteada.
—Ya es suficiente de hablar del compromiso Varchie— Habló Kevin al lado de Betty, mirándola. —¿Alguien ya ha conquistado tu corazón, Betty?—
Betty se sonrojó ante el recuerdo de todo lo sucedido la noche anterior con Jughead y los demás se dieron cuenta de que lo que ocurría con solo mirarla.
—Betty... ¿Hay algo que no nos estás contando?— Le preguntó Verónica con una ceja alzada.
Betty sonrió, aún sonrojada. —Ayer estaba en un evento en el que me encontré con Jughead y con los demás—
—Uhh...— Exclamaron los otros tres al unísono.
—¿Y qué pasó cuando se encontraron?— Preguntó curioso Kevin.
—¡Kev!— Lo regañó Betty, mirándolo. —No puedo decirles, fue algo muy... Privado—
Éstos otros se miraron con complicidad.
—De acuerdo, ya no te bombardeamos más con preguntas pero... ¿Hay algo entre ustedes?— Preguntó Verónica.
Betty suspiró. —No lo sé. Él es el hombre de mi vida pero... No sé si el me vea así. Antes me rechazó porque yo era menor de edad—
—Pero eso fue antes— Le recordó Archie.
—Si... Ahora puede haber una oportunidad para ustedes— Opinó Kevin. —Yo estoy saliendo con Fangs desde hace tiempo—
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED
FanfictionJughead Jones, un millonario frío, orgulloso y sin sentimientos que un día podría correr peligro... De enamorarse y enfrentar un romance prohibido.