"162"

92 11 2
                                    

Llegó la noche y toda la familia estaba reunida en una sala de cine, disfrutando juntos una película. Bueno... Discutiendo sobre ella más bien mientras Luna ya dormía.

—Es que no puedo creer que se salieran con la suya y nos obligaran a ver la saga de Crepúsculo completa— Se quejó Jughead.

—Cállate— Exigió JB, mirando mal a su hermano. —Hace rato casi lloraste cuando Bella casi muere en el parto—

—Porque me recordó que tengo mucho miedo por el parto de mi esposa— Se excusó.

—Ajá... Pero... ¿Qué hay del coraje que sentiste cuando Jacob tuvo que abrazar a Bella y se lo echó en cara a Edward?— Preguntó JB.

—Si un hombre abraza a mi mujer y yo no pudiera hacerlo también sentiría coraje amore mio. No regañes al cuñado— Pidió Franco.

Jellybean rodó los ojos. —No los soporto a los dos—

—Las cosas con ustedes nunca cambian— Aseguró Fp con diversión. —Oigan... ¿Y Betty? No podemos descuidarnos—

—Esta conmigo— Avisó Alice desde donde estaba, mirando a su hija a su lado. —Elizabeth..

Betty estaba agarrándose el vientre con una expresión de dolor y eso llevó a los demás a la preocupación.

—¿Qué ocurre hija?— Le preguntó Hall, preocupado.

Betty negó, tomando una profunda respiración. —No es nada. Me voy a la cama, buenas noches—

—Amor espera, voy contigo— Dijo Jughead, acercándose y ayudándola a ponerse de pie.

—No tienes que quedarte, puedes seguir viendo películas aquí si quieres— Le recordó Betty.

—No preciosa, de ninguna manera te dejaré sola cuando estás a nada de dar a luz. Vamos— Insistió.

—Betty aquí estamos, cualquier cosa nos haces saber— Pidió JB.

—Muchacho, cuídalos— Exigió Fp.

Jughead soltó una risa y entonces empezó a ayudar a su esposa a subir las escaleras, pero ella se detuvo a mitad y empezó a quejarse de dolor.

—Amor...— La llamó Jughead, acariciando su espalda. —¿Qué pasa? ¿Otra contracción?—

Betty asintió, tomando una profunda respiración. —Ya he tenido tres contracciones en diez minutos—

—Pero amor... Vamos ya al hospital. El bebé ya va a nacer— Aseguró Jughead, preocupado.

Betty negó. —No Juggie. Aún no se me ha roto la...

La ojiverde dejó de hablar cuando sintió un líquido bajar por sus piernas y en ese mismo momento supo que ya estaba en labor.

Jughead vió el charco que se formó debajo de su esposa y luego a ella, con nervios. —Amor vámonos al hospital ya— Exigió.

Betty asintió y cuando su esposo le estaba ayudando a bajar las escaleras, los Jones y los Cooper se pusieron alertas, suponiendo lo que estaba pasando.

—¿Ya está en labor?— Preguntó Alice, acercándose.

—Si, se le rompió la fuente y ya nos vamos al hospital, tenemos todo en el auto— Aseguró Jughead.

—Hija...— La llamó Hall, acercándose y besando su frente. —Nos vamos a quedar aquí con nuestra nieta. Te amo hija— Miró a Jughead. —Te la encargo muchísimo, por favor cuida de ella—

—Y nos avisan cuando nazca y cuando podamos ir a conocer a mi nieto— Pidió Fp, contento.

—Betty sé que el parto es feo, nunca he tenido un bebé pero te aseguro que todo estará bien— Aseguró Jellybean.

PROHIBITEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora