"57"

158 18 25
                                    

Al día siguiente, bastante temprano, Jughead fué el primero en despertar y lo hizo entre los brazos de Betty, quien lo tenía como una almohada humana.

Ella siempre se veía tan tranquila y en paz cuando dormía con el, que a él le dolía tener que levantarse y dejarla.

Con mucho cuidado se levantó, fue a tomar una ducha y cuando se estaba vistiendo, ya con su jean azul puesto, Bety apenas iba despertando.

—Buenos días Juggie— Lo saludó Betty, sentándose sobre la cama y estirando los brazos.

Jughead se giró a mirarla con una sonrisa mientras se abotonaba la camisa negra. —Buenos días dormilona. ¿Dormiste bien?—

Betty asintió, frotándose un ojo. —¿Qué haremos hoy?—

—Pues la graduación es en la tarde. Jellybean recibirá a su novio en un rato, vamos a almorzar juntos, en la tarde será la graduación y después de la graduación daremos un tour por la ciudad— Explicó Jughead, arreglándose el cuello de la camisa.

Betty hizo un silencio, procesando todo. —Bueno... Me gusta como suena todo eso—

Jughead sonrió y se acercó a dejar un beso en su frente. —Está bien, te dejo para que te prepares. ¿Quieres que traiga tu maleta? Así no sales de esta habitación—

—Si por favor— Pidió Betty, con una pequeña sonrisa.

Jughead fué a la habitación que estaba justo al lado de la habitación que le tocó, tomó la maleta de la ojiverde y cuando iba de regreso a la habitación anterior, se topó con su hermana, la cuál aún estaba en pijama.

—¿Jug Jug?— Lo llamó JB, frotándose un ojo y mirándolo con una ceja alzada. —¿Qué estás haciendo con la maleta de Betty?—

Jughead la miró, sin saber qué decir. —Jellybean... Lo puedo explicar. Yo...

—¿Pasaron la noche juntos?— Preguntó JB.

—Yo... Bueno... Si, pero no hicimos nada, no pienses mal. Simplemente ella no... No quería dormir sola— Explicó Jughead, algo nervioso.

Jellybean suspiró. —Jughead... Tenias que decirlo. Así los ubicaban a ti y a Betty en la misma habitación—

—Como sea... Que papá no se entere, voy a llevarle sus cosas a Betty— Avisó.

—Está bien, yo salí a ver si ya estaban despiertos pero nos vemos en un rato. Franco vendrá en hora y media— Dijo JB.

Jughead rodó los ojos. —Tu noviecito. Cómo sea... Nos vemos en un rato— Avisó, entrando a su habitación otra vez.

En una hora, ya todos estaban reunidos frente a la mansión después de haber desayunado juntos y un bonito auto deportivo rojo se detuvo frente a la mansión.

De ese bonito auto rojo bajó un chico alto, muy apuesto, con una camisa blanca, pantalones color crema y unas Vans blancos, con un abundante cabello castaño y ojos marrones.

—Buongiorno famiglia— Saludó el chico con una sonrisa.

JB sonrió y se acercó al chico, dejando un pequeño beso en sus labios. —Ciao amor—

—Ciao meraviglia— La saludó el chico para entonces acercarse a los demás. —Jughead, signor Jones, buongiorno— Miró a Betty. —Signorina... Franco Rossi, un piacere—

Betty le sonrió. —Elizabeth Cooper, il piacere è tutto mio—

—Ay vamos... Estoy cansada de hablar italiano todo el tiempo— Se quejó JB.

PROHIBITEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora