Ya habían pasado dos semanas desde que ocurrió lo anterior, pero el trabajo y las responsabilidades hacían que Betty y Jughead se frecuentaran poco últimamente.
Claro... Siempre que se veían lo aprovechaban al máximo, como si siempre quisieran gastar las ganas que quizá se traían desde mucho antes.
Pero ésta noche, Jughead iba a dar un golpe importante y tal vez algo peligroso.
...................................................................
Jughead estaba en el cuarto de control, ésta vez dando instrucciones sobre el gran golpe de esta noche.
—El asistirá a esa gala ésta noche, de eso no hay duda. Ésta vez, Victorino no puede engañarnos— Aseguró Jughead, firme, mirando a su equipo.
—Si ese hijo de perra cree que se quedará con nuestro pueblo, está equivocado— Sentenció Cheryl.
—Lo más seguro es que ésta noche valla a vender en la gala— Opinó Sweet pea. —Pero hay que tener cuidado, estará con todos sus capos—
—Si hace alguna venta nos daremos cuenta— Dijo Toni.
—Esta noche será muy divertida— Celebró Reggie.
—No olviden el plan— Advirtió Jughead. —Si queremos que todo salga bien, todo debe salir de acuerdo al plan—
—Y si pasa algo, tenemos el plan B— Aseguró Fangs.
Jughead asintió. —Excelente trabajo. Vallan a casa, ésta noche vamos a tener mucha diversión—
Después de conversar un poco más sobre como iban a deshacerse del capo que amenazaba con quedarse con Riverdale, todos se dividieron para irse a casa y prepararse para el golpe de esta noche.
Jughead, por su parte, después de tomar una ducha, justo antes de vestirse, recibió un mensaje de la persona que lo hacía sonreír y hacía su corazón latir con fuerza.
En el mensaje...
Betts❤️🔥
Hola guapo
¿Que haces?
Te extrañoJuggie 🐻
Hola pequeña
Estoy preparándome para algo del trabajo
También te extraño
¿Te parece si nos vemos mañana?Betts ❤️🔥
Está bien, yo también estoy ocupada hoy
Nos vemos mañana
CuídateJuggie 🐻
Está bien preciosa
Estaré pensando en ti mientras tantoFin del chat.
Jughead sonrió como tonto y dejó el celular sobre la cama para vestir de traje, peinarse y prepararse para la acción de esa noche.
Al estar llegando la hora, Jughead salió de la mansión, subió a su auto y condujo hasta el lugar de la gala, que era el Five Seasons, un popular y lujoso hotel del lado norte de Riverdale en el que se llevaría a cabo un evento para las personas más importantes del pueblo y fuera de él.
Cuando llegó, estacionó su auto, salió del mismo y cuando entró al evento sus amigos ya estaban ahí, con sus micrófonos y sus trajes, mezclándose entre la gente.
Jughead se acercó a Cheryl y Toni disimuladamente. —Chicas... ¿Los demás ya están en posición?—
Cheryl asintió. —Tienen sus micrófonos, en cuanto vean al objetivo avisarán—
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED
FanfictionJughead Jones, un millonario frío, orgulloso y sin sentimientos que un día podría correr peligro... De enamorarse y enfrentar un romance prohibido.