Songbird

902 84 9
                                    

—MJ?—Peter tocó la puerta de la habitación de su novia.—¿MJ, puedo pasar?

Suspiró al no recibir respuesta y se dio la vuelta con la intención de irse, pero escuchó cómo la puerta se abría a sus espaldas y giró encima de sus talones. Se sonrojó ligeramente al ver que MJ tenía solamente un short y un sostén deportivo puesto.

Con un movimiento de la cabeza ella le indicó a su novio que entrara, Peter entró a la habitación, MJ cerró la puerta y ambos se sentaron en el piso, al lado de la cama.

—Lamento por cómo me puse ahí...—dijo ella, suspirando.

—No te preocupes.—Peter sonrió.—Admito que yo hubiera reaccionado similarmente si estuvieras en mi situación.

MJ empezó a jugar con sus dedos, durante los primeros meses después de que ella recibiera un brazo de metal construido por Shuri y Tony después de que perdiera su brazo derecho tras su pelea contra Kraven el Cazador, tanto a MJ como a su novio, amigos y familia se le había sido muy difícil el acostumbrarse a que ella ahora tenía una extremidad robótica tan avanzada tecnológicamente que era capaz de sentir contacto, pero ahora que habían pasado varios meses desde que ella recibiera su brazo de metal parecía que se había acostumbrado un poco, hasta algunas veces parecía olvidar el que ya no todas sus extremidades eran de carne y hueso.

—Mira, sabes que yo no soy el tipo de novia que se pone celosa de todas las chicas se acerquen a su novio, ¡en ningún momento me ha molestado el que seas amigo de Gwen, Kamala y Shuri! Pero... ¡Ugh!—se abrazó las piernas contra el pecho.—¡esa Mary Jane Watson es una descarada! ¡¿Cómo se atreve a manipularte así?! ¡No sólo fue demasiado dura con Gwen y la echó de su estúpida banda, si no también intenta hacer que vayas a una cita con ella a cambio de que Gwen vuelva a The Mary Janes! ¡¿Y qué clase de nombre es "Mary Jane"?! ¡¿Acaso sus padres no pudieron decidirse entre "Mary" y "Jane"?! ¡¿Y por qué de todos los nombres uno que significa mariguana?! ¡De seguro su cabello ni siquiera es pelirrojo natural...! ¿Qué estoy diciendo? El mío tampoco lo es...—enrolló uno de sus mechones rojos alrededor de uno de sus dedos de metal y Peter rió mientras que rodeaba sus hombros con un brazo.

—MJ, tienes toda razón para enojarte, en serio.

—Supongo, pero...—suspiró y apoyó su cabeza en el hombro de Peter.—sé que Mary Jane no te gusta, y si es para ayudar a Gwen, supongo... que no hay problema con que vayas a una pequeña cita con ella...

—Espera, ¿qué?—Peter miró a su novia, sorprendido.—¿literalmente me estás dando permiso para ir a una cita con otra chica?

—Gwen es nuestra amiga, y ella adoraba estar en The Mary Janes, viste lo deprimida que se puso cuando la echaron, así que si es para ayudarla...—bajó la mirada, sonrojada.—puedes ir a esa cita con Mary Jane... ¡pero nada de flores, ni chocolates, y si ella intenta algo contigo White Tiger le dará una visita!

Peter rió y tomó a MJ de la cintura, acomodándola de modo que ella estaba sentada encima de sus piernas. Se inclinó y le besó el hombro.

—Mensaje recibido.





•••





Peter soltó un suspiro mientras que entraba a aquel restaurante, buscó con la mirada hasta que vio a Mary Jane sentada en una mesa, viéndolo con una sonrisa y saludando con un gesto de la mano.

Intentó que su molestia no se notara mientras que iba hacia la mesa y se sentaba, Mary Jane no borró su sonrisa en ningún momento.

—Gracias por aceptar mi invitación, Peter. Me sorprende el que hayas decidido venir a una cita con otra chica teniendo en cuenta que tienes a tu querida novia MJ.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora