Palabra de Catarina

249 30 11
                                    

—¡Hey, MJ—Harley exclamó entrando a la habitación de la chica, sosteniendo algo entre sus manos.—a que no adivin...!—El rostro de Keener se puso completamente rojo.

—No te preocupes, ambos estamos completamente vestidos.—Peter rió mientras que él y MJ se sentaban en la cama de la habitación de la chica en las instalaciones.

El portal que América les había abierto los había dejado en las instalaciones, Peter y MJ habían ido al dormitorio de ella y después de que él lograra calmarla y hacer que se relajase, ambos se quedaron dormidos. El cabello de MJ estaba en un desordenado rodete y tenía ojeras bajo los ojos. Como pijama llevaba puesto unos shorts y la camisa de Peter con un dibujo de un taxi que decía sobreviví a mi viaje a NYC, mientras que Peter llevaba unos pantalones de pijama y una camisa con un el dibujo de un meme de Bob Esponja.

Harley bufó y MJ jadeó sorprendida al ver lo que él llevaba: una prótesis de metal justo a la medida de MJ.

—Lo encontré en el laboratorio de Shuri.—Dijo Harley sonriendo mientras que se sentaba al borde de la cama, y MJ miraba el brazo con una enorme sonrisa y Peter miraba a ella con una enorme sonrisa.—Fui ahí para ver si encontraba sus apuntes para intentar construir una nueva prótesis para ti yo mismo, pero esto estaba en su mesa de trabajo junto con ésta nota.—Harley les mostró una nota que decía: "En caso de que MJ lo necesita."

—Shuri, bendita seas, princesa genio.—MJ soltó un jadeo combinado con una risa y Peter y Harley le ayudaron a acomodar bien la prótesis. Ella miró la mano de metal, apretó y abrió el puño y movió los dedos.—Así está mejor...—Jadeó y apoyó su cabeza en el hombro de Peter, quien movió el rostro y le besó la frente.—Gracias a ti también, Harls.

Harley les sonrió a ambos y luego se fue de la habitación.





•••





Natasha se despertó en el frío suelo de la celda y sintió todo su cuerpo en dolor. Escuchó sollozos, no sabía muy bien a quién le pertenecían. Como pudo se levantó un poco quedando sentada en el suelo. Se mordió el labio para aguantar un gemido de dolor, y sintió su propia sangre en su boca al clavar uno de sus dientes en su labio partido.

Gruñó y parpadeó varias veces, y vio a Carol y a Hope en el otro extremo de la celda, ambas sollozando. Jadeó aterrada, y a pesar de todo el dolor en el que su cuerpo se encontraba, se levantó, corrió tambaleándose y cayó de rodillas al lado de sus amigas.

—Chicas...—Jadeó.—¿Se encuentran bien?

Aquella pregunta era inútil, porque evidentemente no estaban bien. Los rostros de ambas estaban completamente pálidos, y el único color que había en ellos era el morado oscuro de los moretones y el rojo de la sangre. Ambas habían sido torturadas con veneno. La celda olía terrible a causa del charco de vomito a unos metros de las tres mujeres.

—Yo...—Miró a Carol y su sangre se heló al recordar cierto detalle.—¡Oh, no! ¡Carol! ¡Tu bebé...!—Sollozó horrorizada. Carol puso sus manos en su vientre y le mostró a Nat una débil sonrisa.

Ella está bien.—Susurró, y recibió miradas sorprendidas de la viuda y la avispa.

—¿Pero cómo...?—Nat jadeó.—Las envenenaron a ambas... sé que no fue en grandes cantidades, porque Melina quiere mantenernos vivos a todos para poder seguir torturándonos, pero, aún así...

—Puede que los poderes míos y de Thor no funcionen mientras que estamos aquí...—Carol suspiró.—Pero eso no cambia el hecho de que mi pequeña es mitad Dios. Puedo sentir que ella, a pesar de no haber nacido todavía, es muy fuerte y resistente. Solo un poco de veneno no la detendrá ni a ella ni a mí.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora