Simbionte

357 43 19
                                    

—¡Hoy es un día precioso! ¿No crees, mamá?—Preguntó Peter con una enorme sonrisa, viendo el cielo, sentado en el césped al lado de la tumba de su madre.—¿Qué te hubiera gustado hacer hoy? Pudimos haber hecho un picnic en Central Park, aunque de seguro las ardillas se hubieran robado nuestra comida, o también hubiera sido lindo rentar una bicicletas e ir a dar un paseo. ¿Recuerdas cuando me enseñaste a andar en bicicleta sin las rueditas? Fue un día lindo como hoy. ¡Oh! ¿qué te hubiera parecido el ir a Coney Island? Fuimos ahí en nuestro primer día de las madres juntos, ¿recuerdas?

Con una sonrisa triste miró la lápida con el nombre de Natasha.

—El otro día fui a cortarme el cabello, ya que tú siempre te quejabas de que lo tenía largo, creo que me veo bien. Cuando pueda iré a también hacerme otra vez las mechas rojas. Y también la tía Carol nos reveló que está embarazada. Ella y el tío Thor están muy felices. Yo estoy muy feliz de que voy a tener a un primo o prima, pero nos entristece que no vayas a poder conocer a tu nuevo sobrino o sobrina. Morgan está muy emocionada también. Me pregunto si el bebé heredará los poderes de Carol o de Thor. ¡O de los dos! ¡Cielos! ¿te imaginas? ¡Sin mencionar que sería un semidiós! ¡Nuestra familia es increíble! ¿No crees, Ma?—Sollozó.—No sabes cuánto te extraño...





•••





—Gracias por ayudarme, MJ.

—No hay de qué.—MJ le sonrió mientras que arreglaba su cabello en una coleta.—¿Qué harás con las cosas de tu madre?

—Las mantendré guardadas en cajas. Ella dijo en su testamento que "en caso de que muriera quería que sus cosas fueran guardadas hasta que sus nietos pudieran heredarlas".—Ambos se vieron sonrojados entre sí durante unos momentos. Luego Peter se aclaró la garganta.—Bueno, empecemos.

Tomaron unas cajas y empezaron a tomar la ropa de Natasha y meterla en éstas.

—¿Y tu madre te dejó algo a ti?

Peter suspiró.

—No puedo creer que ella de verdad tenía un testamento, pero creo que con la vida que teníamos jamás sabíamos cuando era que alguno de los dos iba a morir.—Se pasó una mano por el cabello.—Ella me dejó dinero que tenía ahorrado. No sabía que tenía sus propios ahorros teniendo en cuenta que Tony ha pagado por todo lo que alguno de los dos ha necesitado desde que me uní a la familia. También me dejó algunas de sus armas.—Se encogió de hombros y ambos rieron entre dientes.—Y decía que si quería podía quedarme con algunas de sus cosas.—Metió su mano debajo del cuello de su camisa y sacó una cadena con un dije de flecha.—Éste se lo regaló mi tío Clint hace no sé cuánto tiempo. Siempre me pareció lindo.—Se encogió de hombros. Siguieron tomando las cosas de Natasha y meterlas en las cajas.

—¿Y qué harás ahora?

—Me mudaré con Steve y Tony.—MJ lo miró sorprendida.—Mamá en su testamento también dijo que le dejaba mi custodia a Steve y Tony si ella llegaba a morir antes de que yo cumpliera la mayoría de edad. Técnicamente no es necesario que me mude con ellos ya que soy mayor de edad, pero quiero hacerlo.—Se encogió de hombros.

Cuando terminaron de guardar las cosas de Natasha, Peter miró entristecido la habitación vacía de su madre, MJ le acarició la espalda y le dio una sonrisa consoladora.

—¿Sabes? Cuando mi mamá murió...—Empezó a decir ella.—Lo único en lo que podía pensar era en que jamás pude llegar a tener una relación buena con ella. No fuimos cercanas y jamás pude sentir que me había querido, y no paraba de decirme a mí misma que pude haber tenido una mejor relación con ella, pero, por lo menos, tú y Nat fueron muy unidos. Siempre se decían que se querían y se preocupaban por el otro. Es por eso que deberíamos todos atesorar las memorias alegres que tenemos con ella, y estar agradecidos de que llegamos a conocer a una persona tan maravillosa como ella.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora