—Okey, aquí estamos...—dijo Peter suspirando mientras que entraban a la mansión Xavier. Recibían miradas por donde iban, y algunos de los mutantes saludaban a Peter, lo abrazaban o chocaban los cinco con él.
—Vaya que eres popular por aquí, ¿Eh Pete?—dijo Shuri con una sonrisa juguetona.
—Eso me gano tras haber sido el novio de QuickSilver. Antes de que Pietro y yo termináramos, me la pasaba aquí todo el tiempo.—se rascó la parte de atrás del cuello. Nadie dijo nada en respuesta, ya que sabían que a Peter no le gustaba mucho hablar sobre su relación con el mayor de los Maximoff.
—Esto está raramente tranquilo.—dijo MJ mirando a sus alrededores.
—¿A qué te refieres?—Preguntó Kamala.
—Bueno...—Peter y MJ se vieron entre sí.—hemos ido a fiestas de X-Mens antes y para cuando llegamos las cosas están muy alocadas. Ahora... no hay música fuerte, o gente bailando y bebiendo por doquier, o...
—O Wade intentando coquetearte...—dijo MJ mirando a Peter.
—En mi defensa, él ya tiene dieciocho.—dijo Wade apareciendo de la nada.
—Wade, ¿por qué está todo tan calmado?—Preguntó MJ.
—Porque Erik y Charles no se han ido todavía.—respondió el mercenario encogiéndose de hombros.
—¿A ti también te invitaron?—Preguntó Kamala.
—No, pero yo no necesito invitación para esto—ya que tenía la máscara arriba hasta la nariz, pudieron ver cómo sonrisa con malicia.—, después de todo, es mi sobrinita quien va a ser nombrada la nueva líder.
Peter palideció, jadeó fuertemente y retrocedió, viendo a Wade en shock.
—¡¿Loraine es quién va a ser la nueva líder?!—exclamó viendo a Wade como si se tratara de un fantasma. Los compañeros de Peter lo miraron confundidos.
—¿Quién es Loraine?—Preguntó MJ.
—Mi sobrina,—dijo Wade.
—Esperen, ¿esa Loraine?—Preguntó Harley mostrándose tan sorprendido como Peter.
—E-Ella...—Peter tragó saliva y miró a su novia y amigos.—es la hermana adoptiva de Pietro, Lorna y Wanda...
—La misma que te dio tu primer beso...—Murmuró Harley, y las chicas miraron a Peter en shock.
—Sí... y también es mi ex novia...
MJ se estremeció. Las cosas no habían salido muy bien la última vez que se había encontrado con una de las chicas con las que Peter había salido. Sabía que su novio había tenido muchos novios y novias antes de conocerla, y eso no le molestaba, pero...
—¿Cómo no sabías que Loraine será la nueva líder? Pensé que Silver Sonic te lo había dicho.—Wade Preguntó.
—Bueno...—Peter se sonrojó.—cuando Pietro dijo que su hermana se convertiría en la nueva líder, pensé que se refería a Wanda o a Lorna, no a Loraine...
—... Espera...—MJ parpadeó rápidamente y miró a Peter como si intentara procesar información.—eso que Pietro dijo... que la nueva líder sería su hermana con la que te acostaste...
Harley, Kamala, Gwen, Shuri y MJ jadearon fuertemente.
—¡DEMONIOS PETER!—Chilló Gwen.
—Ya veo porqué tú y Pietro terminaron...—Murmuró Harley negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...