—¡Karen! ¡Llama a mi mamá!—Exclamó Peter mientras que él y sus compañeros se escondían en una cueva de la isla, escuchado a sus espaldas todo el caos causado por Hulk.—¡¿Karen!?
—¡Peter, no puedo conectarme a la red!—Exclamó Harley.
—¡Yo tampoco!—Exclamó Shuri.
—¡Intento llamar a Fury pero no sirve!—Dijo MJ.
—¡El campo de fuerza que Gwenpool activó!—Dijo Gwen.—¡Ha de estar haciendo algo con la señal, por eso no podemos contactar ayuda y Karen no funciona!
—¡Ugh!—Exclamó Kamala enterrando sus dedos en su cabello.—¡¿Qué vamos a hacer?!
—¡No lo sé!—Dijo Peter entrando en pánico.—¡Mi mamá es la única que puede calmar al tío Bruce cuando se convierte en el tío Hulk, así que al menos que alguno de ustedes tenga una peluca roja y haga una buena imitación de mi madre, no sé qué podremos hacer!—Se quitó la máscara y suspiró.—¡Solo... déjenme pensar en algo!
Todos suspiraron y hubo silencio entre los jóvenes héroes hasta que, de repente, Gwenpool entró a la isla sosteniendo un saco encima de su hombro como si fuera Santa Claus.
—¡Santo cielo, ahí fuera es peor que las tiendas en Viernes Negro!
—¿Y quién tiene la culpa de eso?—MJ la miró enojada, sus ojos verdes brillaban y sus colmillos estaban afuera.
—Gwendolyn, tienes que detener esto.—Dijo Peter viendo a su ex.
—Lo siento guapo, pero no puedo. No hasta que haya un ganador.—Dejó el saco en el suelo.—Pero para que vean que no soy mala, les tengo una ofrenda de paz: un regalo el cual olvidé darles en los últimos dos capítulos.
—¿Qué es?—Preguntó Kamala.
Gwenpool sonrió ampliamente, y abrió el saco y de éste salió un cerdo antropomórfico con vestimentas como las que Peter usaba normalmente y una cabellera castaña con puntas rojas.
—¿Pero qué jamones?—Preguntó el cerdo confundido mirando a sus alrededores mientras que Peter y sus compañeros lo veían asombrados.—¿Cómo terminé aquí? Hace unos momentos estaba todo tranquilo, disfrutando de un hotdog, y ahora...—El cerdo jadeó fuertemente al ver a Peter.—¡ROMANOFF!
—¡Porkmanoff!—Peter y el cerdo chillaron emocionados y chocaron los cinco.
—¡PETER! ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS ES ESA COSA?!—Chilló Harley escondiéndose detrás de Kamala, horrorizado al ver a un cerdo antropomórfico que habla.
—¡Él es Peter Porkmanoff!—Exclamó Peter emocionado.—¡Él es de una dimensión en la que todos somos animales antropomórficos!
—¿Como en Zootopia?—Preguntó Shuri.
—¡Sí, como en Zootopia! ¡Él es la versión de mí de esa dimensión! ¡Y también es mi Peter alterno favorito del multiverso!
Kamala jadeó fuertemente.
—¡ES EL PUERCO ARAÑA!
Gwenpool rió satisfecha y salió de la cueva.
Peter Porkmanoff sonrió orgulloso y se arrancó la ropa, revelando un traje de Spidey por debajo y se puso una máscara.
—¡Soy Peter Porkmanoff, también conocido como el amigable veci-tocino Spider-Ham, joven héroe, primero de su nombre, mejor de su clase, orgulloso de ser una caricatura y cerdito Playboy, hijo de la espía y Scavenger más fuerte, Natasha Porkmanoff, también conocida como Black Pigdow, ex novio de muchos, sobrino de Tony Moustark, Steve Mouser y muchos más, y orgulloso líder de los Young Scavengers, el equipo de jóvenes héroes más fuerte que existe, mucho más fuerte que los X-Bugs!
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...