El sol se está poniendo

459 44 19
                                    

—¡¿Estás diciéndome que en tu universo Steve y Tony son un gato y un ratón?!—Exclamó Kamala emocionada mirando a Spider-Ham.—¡Ahora los Shippeo aún más! ¡Enemigos por nacimiento, pero juntados por sus corazones! ¡Como Romeo y Julieta!—Sacó su teléfono.—¡Tengo que escribir un fanfic sobre esto!

—Kamy, sabes que adoro tus fanfics Stony, pero apreciaría que escribieras uno cuando no estemos atrapados en una isla remota obligados a pelear contra mi ex.—Dijo Peter cruzado de brazos, y suspiró.

Todos miraron a la entrada de la cueva. Gwen, Harley y Shuri habían vuelto tras ser enviados a ver cómo estaba la situación afuera en la isla.

—¿Y?—Preguntó MJ levantándose, pasando sus manos por el pantalón de su traje para quitar la arena.

—Las cosas están hechas un caos.—Dijo Harley.

—Al tío Bruce le molestó mucho el que Gwenpool lo disparara en la cabeza.—Dijo Gwen poniéndose las manos en las caderas.

—Todos los demás han intentado de todo pero no logran calmar al Doctor Banner. Es más difícil teniendo en cuenta que algunos no trajeron sus trajes de héroes, armas o no pueden llamar para refuerzos.

—Y nosotros nos quedamos aquí escondidos como cobardes.—Peter apretó los puños y bufó.—Apuesto a que Pietro y sus hermanas están disfrutando de esto...

—¡Por supuesto!—Exclamó Kamala.—¡Los X-Men están aquí! ¡Y la señora Mystique es una cambia-formas!

—¡Cierto!—Exclamó MJ abriendo los ojos con sorpresa. Miró a Peter.—¿Y si le pedimos que tome la forma de tu madre para que engañe a Hulk y logre calmarlo?

—Eso no funcionará.—Dijo Peter negando con la cabeza.

—¿Porqué no?—Preguntó Gwen.

—Una vez, a Peter le dio fiebre y Nat se quedó en casa para cuidarlo—Empezó a explicar Harley.—, y por lo tanto tuvo que evitar ir a una misión de los Avengers. Una en la cual fueron los X-Men como apoyo. Para acortar las cosas, el tío Bruce se salió de control como Hulk y Mystique tomó la forma de Nat para intentar engañarlo y lograr calmarlo con las palabras mágicas: "oh, grandote, el sol se está poniendo—Hizo una mala imitación de la voz de Nat, causando que las chicas y el cerdo rieran, y Peter bufara.—, oh, Brucey, mi gigante verde con cien doctorados y una prima sexy, sé que estás caliente por mí, así que hagamos el Brutasha cannon y démosle a Peter muchos hermanitos."

—¡ESTÁS EN HIELO JODIDAMENTE DELGADO, KEENER!—Gritó Peter furioso.

—... En conclusión, Bruce pudo ver que Mystique fingía ser Nat, y solo se enojó aún más.

—¿Qué tal si le doy al tío Bruce humano con mi mazo?—Preguntó Spider-Ham sacando un mazo gigante de caricatura.

—Incluso si logras noquearlo, no sería durante mucho tiempo, se despertaría y eso solo lo molestaría aún más.—Dijo Shuri.

De repente Peter abrió los ojos con sorpresa, empezó a murmurar algo para sí mismo y a mover el dedo en el aire como si escribiera en una pizarra invisible.

—¿Qué está haciendo?—Preguntó Gwen con los ojos entrecerrados.

Ohhhh, conozco esa mirada.—Dijo MJ sonriendo ampliamente mientras miraba a su novio.—Es la mirada que tiene cuando planea nuestras citas. Está formando un plan.

—¿Cuando planea sus citas murmura como Izuku Midoriya?—Preguntó Shuri.

—Lo sé, ¿no es adorable?—Preguntó MJ suspirando embelesada.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora