Cómo conocí a su Gwen

403 45 8
                                    

Cuando se aseguraron de que Kamala estuviera bien, Peter, Harley y las demás chicas salieron de la casa de los Khan y empezaron a caminar por la acera.

—Por cierto, Gwen—MJ se acercó a la rubia.—No vas a creer a quién me encontré.

—¿Quién?—Preguntó Gwen mirando a MJ.

—¡A Brad!—MJ dijo con una sonrisa nerviosa. Gwen jadeó fuertemente y Shuri y Harley las miraron confundidos.

—¡¿Brad Davis?! ¡¿El que te rompió el corazón a los catorce?!—Gwen exclamó.

—¡¿Qué?!—Chillaron Shuri y Harley sorprendidos. Peter hizo una mueca.

—MJ, ¿de qué está hablando?—Preguntó Shuri asombrada.

—Después de encargarnos de aquella joyería siendo robada, un chico se nos acercó a pedirle un autógrafo a MJ, y resulta que ese chico es su ex.—Explicó Peter.

—¡¿Tu ex?!—Harley la tomó de los hombros viéndola sin poder creer lo que oía.—¡¿Desde cuando tienes un ex?! ¡¿Qué otras cosas nos has ocultado, mujer?!

—¡Eso le pregunté yo!—Dijo Peter riendo.

—Perdónenme si no quise hablarles de alguien a quien prefiero no recordar en primer lugar.—Dijo MJ mirando a Harley con el ceño ligeramente fruncido mientras que retiraba las manos del rubio de sus hombros.

—Oh wow, esto es una sorpresa...—Dijo Shuri jadeando.—Normalmente es Peter el que en la relación de los dos tiene exes... sin ofender, Pete.

—Meh.—Peter se encogió de hombros.

—Espera, entonces, ¿éste chico fue tu primer novio?

—Sí...—MJ se sonrojó ligeramente y suspiró.—Empezamos a salir a los doce. Él terminó conmigo a los catorce.

Todos a excepción de Gwen miraron sorprendidos a MJ. Peter la abrazó por detrás.

—¡Tigresita traviesa!—Dijo riendo.—Yo que tengo un enorme pasado de mujeriego tuve mi primer novio a los trece.

—Todas las demás niñas de nuestra clase estaban celosas porque ella era la única con un novio.—Dijo Gwen riendo.—... Y yo mientras tanto bien metida en el closet deseaba una novia.—Suspiró y Harley le dio una palmada en la espalda.

—No fue la gran cosa.—MJ rodó los ojos.—Solo nos tomábamos de las manos y compartíamos helados. Ni siquiera llegamos a besarnos.

—¡Entonces de todos modos yo fui tu primer beso! ¡JA! ¡En tu cara, Brad cuyo apellido no me acuerdo!—Peter rió y MJ rodó los ojos sonrojada.

Luego Gwen pareció recordar algo importante y miró a MJ.

—¿Crees que la orden de restricción ya haya expirado?

Silencio. Shuri, Peter y Harley miraron confundidos a Gwen.

—¿Orden... de restricción...?—Preguntó Peter.

—Ah, cierto, me había olvidado...—Murmuró MJ.

Gwen sonrió nerviosa.

—Después de que Brad terminara con MJ, al verla tan triste yo me enojé tanto que fui y le rompí la nariz. Sus padres pusieron una orden de restricción en mi contra.—Gwen rió y se encogió de hombros.

—... Demonios, Gwen...—Murmuró Shuri sorprendida.

—¡¿Quienes demonios son ustedes dos?!—Chilló Harley mirando a MJ y a Gwen, quienes rieron.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora