Aquel día Peter, emocionado, le había pedido a MJ que lo acompañara a comprar unas cosas después de que terminaron el entrenamiento con el resto de los Young Avengers, y ella aceptó. Habían ido de tienda en tienda, comprando bellos vestidos, maquillaje y joyería.
—¿Para quién son todas éstas cosas?—Preguntó MJ mientras que ponían las bolsas en el auto de la madre de Peter, el cual habían tomado prestado para ir a hacer las compras.
—¿Qué no te lo dije?—Ambos entraron al auto y se pusieron los cinturones, Peter en el asiento del conductor y MJ en el del copiloto.—Mañana es el aniversario mío y de Nat.
—¿Aniversario?—Preguntó MJ.
—Sí!—Dijo Peter con una sonrisa de oreja a oreja.—Es el aniversario del día en el que ella me adoptó. Cada año hacemos algo juntos que sabemos que al otro le gustará, o hacemos algo que nos guste a los dos. En nuestro primer aniversario pasé todo el día en la torre Stark viendo a mi mamá entrenando con mis tíos, lo cual fue grandioso porque ella le pateó el trasero a todos y luego fuimos a comer helado y a un arcade. Sigue siendo uno de los días más felices de mi vida. También hace unos años fuimos a dos musicales el mismo día, yo la acompañé a ver el musical de Mamma Mía y ella me llevó a ver Heathers. También una vez el tío Tony nos compró boletos para ir a Inglaterra y fuimos al museo de Sherlock Holmes. Y el año pasado ella tuvo que ir a una misión en Japón, así que me trajo consigo y mientras que estábamos ahí me llevó a un maid café... otro de los días más felices de mi vida.
Ambos rieron.
—Qué lindo, Peter. Me alegro de ustedes.
Peter suspiró y sonrió.
—Éste día es para nosotros más importante que el día de las madres o nuestros cumpleaños. No tengo ni idea de lo que tiene planeado para mañana, así que, ¡no puedo esperar!
Cuando llegaron al departamento de Peter, MJ lo ayudó a guardar todos los regalos que habían comprado para Natasha, y para cuando terminaron MJ se despidió de su novio ya que tenía que irse y unas horas después la madre de Peter llegó al departamento hablando alegremente con las tías Hope y Carol de Peter.
—¡Hey! Ahí está la mejor mamá/mejor ex espía rusa convertida en súper heroína del mundo!—Exclamó Peter sonriente abrazando a su madre. Natasha rió y abrazó fuertemente al chico.
—Mañana es el gran día.~—Dijo Natasha sonriente de oreja a oreja después de que Peter saludara a Hope y a Carol con un beso en la mejilla a las dos.
—Sigo sin creerlo, ¡ocho años desde que me adoptaste!—Exclamó Peter.
—Cielos, ¿de verdad han pasado ocho años?—Preguntó Hope.
—Así es.—Natasha rodeó los hombros de Peter con un brazo.—Mi pequeño Petey y yo hemos durado más que mis primeros dos matrimonios.
Las tres mujeres estallaron en fuertes carcajadas y Peter esbozó una sonrisa.
—Huh, bromas de mamá...—Murmuró.
—¿Y qué tienen planeado para mañana?—Preguntó Carol.
—Eso es una sorpresa.~—Dijo Natasha sonriendo maliciosamente.
—Yo estoy cruzando los dedos para boletos para Los Jonas Brothers.—Dijo Peter mientras que le mostraba a sus tías sus dedos cruzados.
—¡Eso no!—Exclamó Natasha frunciendo el ceño.—¡No desde que pasó la última vez que fuiste a un concierto de ellos! Además, la orden de restricción todavía no ha expirado.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...