El primer día de clases de Gwenpool

471 50 30
                                    

—No puedo creer que todo éste tiempo has tenido poderes...—Dijo MJ, mirando asombrada a su hermana, quien sonrió nerviosa.—¡¿Porqué no me lo dijiste?!

—Pensé en decírtelo después de que me enteré de que eres White Tiger, pero... terminé enojándome tanto durante nuestra pelea aquel día, que literalmente se me olvidó contarte sobre mis poderes...—Jessica dijo ligeramente sonrojada. Mientras que Peter y Gwen interrogaban a Gwenpool, MJ había ido a su habitación en las instalaciones para hablar con su hermana.

—¡¿Cómo se te olvidó algo como decirme que tienes superpoderes?

—¡Bueno, después de eso, ya no sabía cuándo sería buen momento para decirte... así que simplemente decidí... no decirte...!

MJ suspiró mientras que Jessica apartaba la mirada apenada.

—Bueno... solo me alegro de que no hayas salido herida de la base de Sable.—Dijo la menor de las dos cruzándose de brazos.—Y si tienes poderes, ¿porqué no eres parte del equipo de héroes de Luke, Danny y Matt...? ¿Cómo es que ellos se hacen llamar...?

—Los Defenders. Y, no soy parte de su equipo porque a pesar de que tengo poderes no me interesa ir por ahí dando patadas en un traje apretado. Ya soy una investigadora privada y agente de Shield, no me interesa agregar superheroína a mi lista de múltiples trabajos.—Se encogió de hombros.—Además, no quería ser la única mujer en el equipo, ni que fuera Natasha.—Jessica rió y MJ la vio sorprendida. Al notar esto Jess la miró con una ceja alzada.—¿Qué pasa, hermanita? ¿Acaso insulté a tu futura suegra?—MJ se sonrojó fuertemente y Jessica soltó una carcajada, rodeando los hombros de MJ con su brazo.—Ya, hablando en serio... ¿qué le ves al pequeño Romanoff?

—¿Quieres que sea sincera?—MJ miró a Jessica con una ceja alzada.—Pues tiene un lindo trasero y es muy bueno en la...—Jessica rápidamente le tapó la boca a MJ con su mano. La morena rió fuertemente.—¡Tú preguntaste!

—Y vaya que me arrepiento...—Jessica hizo una mueca y suspiró.

Peter salió de la sala de interrogaciones con una enorme sonrisa y se dirigió hacia los dormitorios, al acercarse a la habitación de MJ miró confundido a Matt, Luke y Danny, apoyados contra la pared al lado de la puerta, los tres hablando entre sí.

—Hey, chicos...—Peter saludó acercándoseles.

—Hola Pete.—Saludó Matt con una sonrisa. Peter ya lo conocía desde hace varios años al ser Murdock el abogado de su madre.

—Peter.—Danny saludó con un asentimiento de la cabeza.

—Oh, Niño Romanoff.—Luke lo miró con una sonrisa.—Qué coincidencia, estábamos hablando sobre ti...

—¿Sobre mí?—Preguntó Peter confundido.

—Luke, no molestes al niño...—Murmuró Danny. Luke, con una sonrisa burlona, rodeó los hombros de Peter con un brazo.

—Estábamos hablando sobre lo mal que nos sentimos por ti... ¡ya que Nick Fury es tu suegro!—Exclamó Luke riendo. Matt rió entre dientes y Danny rodeó los ojos, pero con una pequeña sonrisa. Peter se sonrojó fuertemente y sonrió nervioso.

—Eh...—Peter se aclaró la garganta nervioso y la puerta de la habitación de MJ se abrió.

—Hey, ustedes tres, no molesten al niño.—Dijo Jessica. Luke, Danny y Matt se aclararon las gargantas y Cage retiró su brazo de los hombros de Romanoff.—Fue bueno verte, Pete.—Dijo Jessica sonriéndole.—Cuida bien de mi hermanita mientras que estén en sus misiones.—Le dio una palmada en la espalda, una fuerte que casi hace que Peter arqueara la espalda.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora