—¡No puedo creer que hayas hecho tal cosa, Peter!—exclamó Gwen mientras que apretaba los puños. Peter rodó los ojos.
—No tienes porqué agradecerme, Stacy.
Gwen bufó.
—No es que no esté agradecida.—se sentó en el sillón de la sala y se cruzó de brazos.—¿arriesgar tu relación con MJ así? ¿Solo para que yo pueda regresar a una estúpida banda?
—No estaba arriesgando nada. MJ me dijo que no tenía problema con que yo fuera a la cita con Mary Jane si significaba que tú podrías volver a The Mary Janes antes del concurso de talentos.
—¡Pero algo pudo haber pasado en esa cita!
Peter levantó una ceja.
—¿Algo como qué?
—Es obvio que a Mary Jane le gustas, ¿por qué otra razón te habría invitado a salir si sabe que tienes novia? ¿Y si hubiera intentando algo contigo? ¿Y si...—soltó un jadeo de sorpresa.—y si hubiera intentado besarte... sin tu consentimiento?
Peter miró a su amiga la rubia sorprendido.
—Bueno, tenemos suerte que Songbird haya atacado antes de que Mary Jane haya intentado algo como eso.
—Parece que eso es lo único bueno que salió de el ataque de Songbird.—Gwen suspiró y Peter se levantó del sofá al ver que ella se dirigía hacia él.—mira, aprecio mucho el que hayas intentando ayudarme, pero el haber aceptado el ir a una cita con otra chica cuando tienes a una chica tan maravillosa como MJ como tu novia fue estúpido. Eres un buen amigo, pero también un gran pendejo.
Peter rió y él y Gwen se abrazaron.
—Hey, haría lo que fuera por mi hermana araña.
—Ay, tú...—ella rió y besó en la mejilla a Peter.
•••
Los Young Avengers estaban encima de la azotea de Midtown High, vigilando, esperando por alguna señal de la llegada de Songbird. Observaban a las personas entrar para asistir al concurso de talentos, y después de dos horas no había señal de que Songbird llegaría, y se habían acabado las pizzas que Peter y Gwen trajeron para comer mientras que pasaba el tiempo.
—Se supone que a ésta hora el concurso de talentos ya va a la mitad.—dijo Gwen observando el reloj incluido en su traje.
—¿Deberíamos irnos?—Preguntó Miss Marvel, bostezando.
Antes de que Spider-Man pudiera responder, se escuchó el mismo sonido fuerte y agudo de hace unas noches, a muchas calles de distancia Songbird gritó causando destrucción con su voz, Kamala estiró sus piernas y las rodeó alrededor de un poste de luz para luego rodear a sus compañeros en sus brazos cuando casi salieron volando por los aires.
—¡Demonios!—exclamó Spider-Man mientras que Miss los dejaba en el suelo.
—¡Aja! ¿Ves esto?—Preguntó IronLad elevándose en el aire con los propulsores de sus botas y a través del visor de la armadura vio a Songbird a lo lejos volar con sus alas rosadas en dirección a Midtown High.
—¡La veo!—exclamó Aja Adanna.
—¡Spidey! ¡¿Qué hacemos?!—White Tiger preguntó mirando al líder.
—¡Ghost, ve adentro e infórmale a todos que Songbird se dirige aquí! ¡Miss, protege a los civiles y mantenlos alejados de aquí! ¡IronLad, Aja, Tiger, nosotros nos encargaremos de Songbird!—miró a sus compañeros y éstos asintieron.—¡ASSEMBLE!
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...