En el que Peter y MJ se mudan juntos y Gwen se muda con Harley

419 40 45
                                    

—¿Qué estás haciendo?—Preguntó Jessica mientras que entraba a la habitación de MJ.

—Empaco.—Respondió ella mientras que ponía unos libros dentro de una caja.—Peter y yo ya escogimos un departamento al cual mudarnos.

—Espera, ¿qué?—Jessica hizo una mueca de confusión.—¿Después de solo una noche de buscar apartamentos?

—Sí, encontramos uno que nos gustó mucho. 

—¿Y dónde es?

—Cerca de aquí.—MJ tomó algo de ropa de su armario y la puso en una maleta.

—Creo que yo también debería verlo antes de que se muden...

—Pues hubieras venido con nosotros y Natasha cuando fuimos a ver departamentos.—MJ le lanzó una mirada fría a Jessica por encima de su hombro. La mayor suspiró. Cuando se escuchó un toque en la ventana de MJ ella fue a abrirla, y Peter, sentado encima de la plataforma de la escalera de incendios, se asomó.

—Hey, MJ, ¿estaría bien contigo si pongo mi póster de Dazzler en nuestra habitación?

Jessica sintió un escalofrío al darse cuenta de que Peter y MJ estarían compartiendo una habitación...

—No veo porqué no.—MJ le sonrió a Peter, quien le sonrió de vuelta. Le besó la mejilla antes de que el chico se fuera.

—Así que... uh... ¿seguros que éste departamento es el correcto para ustedes?—Jessica no podía creer lo rápido que esto estaba pasando.

—Estamos seguros. El departamento tiene una habitación extra, pero no decidimos si vamos a usarla como una habitación de Harley, o la convertiremos en una habitación de juegos, ya que Peter encontró una tienda en Harlem que vende viejas máquinas de arcade.—Dijo MJ pensativa.

—... ¿Qué quieres decir con habitación de Harley?

—Quiero decir, sin duda vamos a tener a Harley quedándose con nosotros cuando él y Peter tengan sus noches de chicos. Si Peter y yo somos Chandler y Monica, Harley es nuestro Joey.

Jessica no supo cómo responder.

—¡MJ!—Exclamó Peter volviendo a asomarse desde la ventana.—¿Y si convertimos la habitación extra en una habitación de libros? No creo que podamos poner todos mis cómics y mangas en nuestra habitación...

—¡Esa es una gran idea! ¡Quedará increíble con la chimenea que hay ahí!—MJ exclamó sonriente.—Lo siento Harley, pero tendrás que dormir en el sofá.—Ambos rieron fuertemente y chocaron los cinco.

—¡Tal vez podríamos poner las máquinas de arcade en la sala y hacer que la sala sea nuestra habitación de juegos!—Ambos jadearon emocionados y Jessica se aclaró la garganta.

—Así que... uh... avísame si necesitas ayuda con la mudanza...—Dijo para luego suspirar e irse.

Peter y MJ miraron sus teléfonos al recibir notificaciones de mensajes del grupo de Chat, y se vieron entre sí confundidos.

—¿Qué está pasando en las noticias?—Preguntó él mientras que entraba a la habitación de MJ.

—No sé.—MJ se encogió de hombros. Ambos salieron de la habitación, fueron hacia la sala y MJ prendió la televisión. Al poner el canal de noticias del Daily Bugle, ambos jadearon fuertemente.

—¿Es esa...?

—¿Liv...?

—¿Y esos son...?

—Sí...

Ambos tragaron saliva.

Se reunieron con los demás en el departamento de Harley, en donde ya estaban él y Gwen.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora