El baile de San Valentín

407 39 13
                                    

Peter se miró nervioso en el espejo, pasando sus manos por su cabello intentando arreglarlo.

—¡Mamááááááá!—Chilló en dirección a Natasha, quien bufó y se levantó del sofá para acercarse a su hijo y empezar a arreglarle el cabello.

—No tendrías éste problema si te cortaras el cabello como yo te digo.—Peter bufó mientras que su madre pasaba sus dedos por su cabello castaño con las puntas pintadas de rojo. Una vez Natasha terminó le sonrió a su hijo.—Así que, ¿qué planes tienen tú y MJ para éste día taaaan especial?

—Después de clases la llevaré a una cita y luego en la noche iremos al baile de San Valentín.—dijo Peter sonrojándose ligeramente.

—Aw, qué lindo.—Nat sonrió enternecida.—Recuerda ser un caballero con ella Peter. Cruzo los dedos para que MJ por fin sea tu relación que dure.

—Yo también...

Peter fue y tomó la bolsa que tenía el regalo para MJ, tomó su mochila y guardó la bolsa adentro, se despidió de su madre para luego tomar su mochila e ir al departamento de MJ, el cual estaba en el piso debajo del suyo. Al tocar la puerta rió cuando MJ lo recibió en un fuerte abrazo.

—Feliz San Valentín, cabeza de telaraña.—Le dijo en el oído para luego besarlo en la mejilla.

—Feliz San Valentín, Tigresita.—Tomó a MJ de la cintura y la besó.

—Ejem.—Ambos se separaron en cuanto escucharon a Fury aclarase la garganta de manera ruidosa. Miraron sonrojados al del parche, quien los miraba con el ceño fruncido y de brazos cruzados.—Manos donde las pueda ver, niño.

—Sí, señor Fury...—Peter murmuró suspirando.

—Nick, déjalos. Son jóvenes, están enamorados, y quieren mostrarlo.—Dijo Jessica sonriéndole a Fury, quien rodó su ojo. La de cabello castaño salió del departamento usando su chaqueta de cuero de siempre.—MJ, nos vemos después, o mañana, pasaré el día con Luke. Peter, cuida de mi hermanita. Y usen protección, todavía no quiero ser tía.

Peter se sonrojó fuertemente. Fury frunció aún más el ceño.

—Lo mismo va para ti y Luke.—Dijo MJ sarcástica. Jessica rodó los ojos y se fue por el pasillo.

—Tengo unos asuntos pendientes en Shield.—Dijo Fury sin ocultar su enojo en su voz.—¿nos vemos para la cena?—Le preguntó a MJ.

—Peter y yo iremos al baile de Midtown ésta noche y teníamos planeado cenar en su departamento.—MJ explicó, mirando a su padre un tanto nerviosa.

¿En su departamento?—Fury levantó una ceja.—¿Y estará Natasha ahí?

—No, como todos los años ella estará en la cabaña de los súper esposos cuidando de Morgan mientras que ellos están en su cita romántica.

—Peter y yo tenemos que irnos.—Dijo MJ tomando al chico de la mano.—Se nos hace tarde. Te veré mañana, Fury.

Peter suspiró aliviado en cuanto salieron del del edificio. Fue entonces cuando él notó la camisa que MJ llevaba puesta: una blanca con un corazón rojo en el medio, pero el corazón tenía la imagen de su máscara de Spider-Man. Sonrió.

—Esa es oficialmente la mejor camisa que he visto en mi vida.

—Decidí usarla para ésta ocasión especial.—Ella sonrió coqueta y Peter se sintió indefenso.

—Oh MJ, ¿qué hice para merecerte?

—Acéptalo tigre, te has ganado la lotería.

Ambos rieron, se tomaron de las manos y empezaron a caminar hacia Midtown High.





Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora