Huésped

392 31 14
                                    

—¿Hermano mayor?—Murmuró Morgan confundida cuando vieron a Peter correr hacia su habitación en la cabaña de los Stark-Rogers inmediatamente después de entrar.

—¿Peter? ¿Hijo?—Steve preguntó, sentado en el comedor con un periódico entre sus manos.

Peter paró de repente y vio a su familia, quienes se sorprendieron al notar que estaba nervioso y sudoroso, y se veía como si no hubiera dormido en días.

—¿Por qué no te sientas con nosotros?—Preguntó Tony sonriendo.—Preparé panqueques de chispas de chocolate con forma de Mickey, tus favoritos!

—¡Y luego puedes jugar a la fiesta del té conmigo!—Morgan exclamó con una sonrisa mostrando sus dientes medio chimuelos.

Peter tragó saliva, ocultando sus manos temblorosas en los bolsillos de su pantalón.

—Eh... lo siento, pero, no tengo hambre...

—¿Desayunaste algo en las instalaciones?

Steve y Tony se vieron entre sí sorprendidos cuando Peter en lugar de responder volvió a correr hacia su habitación.

—¡Peter!

—¡Por favor... déjenme solo...!—Peter gritó mientras que cerraba la puerta de su cuarto, ponía el cerrojo y ponía una mano encima de su pecho al sentir su corazón latir fuertemente y su respiración acelerada.

Se acercó al espejo de cuerpo completo de su cuarto, se quitó la sudadera y la camisa debajo y se vio en el espejo, jadeando fuertemente mientras que el simbionte cubría por completo su brazo y su rostro sobresalía de él.

—¿Qué demonios eres?

«Ya te dije, nosotros somos Venom... o más bien... yo soy Venom, y tú, eres mi huésped.»

Peter tragó saliva duro.

—¿Huésped?

«Así es.» El simbionte pareció derretirse encima de su brazo y terminar debajo de su piel, eso a Peter le aterró. «Ahora que eres mi huésped, tú y yo somos uno, Peter Romanoff. Puedo sentir todo lo que tú sientes. Puedo ver todo lo que tú ves y sé todo lo que tú sabes.»

Peter se sentía en una película de terror.

—No...—Murmuró atemorizado.—¡No quiero ser tu huésped!

«Oh, por favor. Esto será bueno, Peter, ya verás...»

—¡No!—Chilló horrorizado.—¡Salte de mi cuerpo, maldito parasito!

«¡¿CÓMO ME LLAMASTE?!»

Peter tomó aire mientras que el rostro del simbionte cubría por completo el suyo como si fuera una máscara. Frente a sus ojos, todo se volvió negro, pero luego apareció una imagen que lo hizo sentir ganas de vomitar: era Gwenpool, con sangre saliendo de su boca, sus ojos abiertos y sin vida, su piel en estado de descomposición, y la herida de bala hacia la cabeza que la había matado parecía fresca y sangrante. El agujero en medio de su frente sangraba y dejaba un rastro de sangre por el puente la de nariz para luego unirse con la sangre que salía de su boca.

Peter intentó gritar, pero cuando lo hizo su grito fue ahogado. Puso sus manos en su cuello, intentando arrancar al simbionte de su piel, pero éste volvía a pegarse.

«Tu amiga. Anteriormente tu amante. Cuando ella te dejó fue porque casi muere por tu culpa, ¿quién iba a pensar que al final sí terminaste causando su muerte? Pobre y dulce Gwendolyn Poole. Lo único que ella quería era ser parte del mundo que tanto amaba.»

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora