—Buenas tardes a todos—J. Jonah Jameson dijo mientras acomodaba los papeles que sostenía entre sus manos, para luego mirar directamente a la cámara con su característica mirada que era una combinación de seriedad y enojo.—Soy J. Jonah Jameson, y vengo con las más recientes noticias sobre la situación actual en la que nos encontramos: Hace una hora que se anunció que ayer, durante un intento de escape desde la supuesta prisión de máxima seguridad, La Balsa, cuando los Avengers fueron a encargarse de la situación, fueron atrapados y ahora mismo están siendo mantenidos como prisioneros en La Balsa.
Kamala suspiró abrazando sus piernas contra su pecho, mientras que todos miraban las noticias en la sala común de las instalaciones.
—Durante la conferencia de prensa en la que se anunció esto, Doctor Strange, en representación de los Avengers, confirmó que por el momento no hay forma de sacar a los Avengers de ahí, y para asegurar la seguridad de los habitantes de Nueva York en caso de un ataque, se cerrarán las escuelas y se pedirá a los ciudadanos que no salgan de sus hogares hasta nuevo aviso. También pidió que no perdiéramos la esperanza, y aseguró que junto con los Young Avengers, quienes, por cierto, ahora son solamente Avengers, están trabajando en un plan para salvar a los otros Avengers...—Jameson golpeó su puño contra la mesa.—¡¿PERO QUÉ ESTÁ PENSANDO, EN DEJAR A UN MONTÓN DE NIÑOS INÚTILES A PROTEGER A LA CIUDAD?! ¡¿ACASO SOY EL ÚNICO QUE VE QUE SPIDER-MAN ES UNA AMENAZA?!
Peter soltó un pesado suspiro y MJ rápidamente tomó el control para cambiar a otro canal de noticias.
—La princesa Shuri de Wakanda confirmó la muerte de su hermano mayor el Rey T'Challa.—Anunció la reportera de noticias con tristeza en sus ojos.—Y pidió privacidad para ella y el resto de la familia real. El reino entero está en luto por la muerte del que fue considerado por muchos, como uno de los mejores reyes que ha habido en generaciones, y teniendo en cuenta los problemas de fertilidad que la reina Ororo ha tenido, los cuales le han impedido quedar embarazada durante el año durante ella y el Rey T'Challa estuvieron casados, y que la princesa Shuri renunció a su derecho al trono hace unos años, el futuro de Wakanda es incierto, y muchos están preocupados sobre lo que pasará con el reino ahora.
MJ apagó la televisión y todos suspiraron.
—Hey, chicos.—Harley se aclaró la garganta y miró a los dos líderes.—Hay que irnos.
•••
—¿Spider-Man? ¿White Tiger? ¿IronLad?—La hermosa mujer asiática que había abierto la puerta miró asombrada a los héroes que se encontraban en el pasillo en frente de su departamento, y tragó saliva.—¿a qué debo éste honor...? ¿Tienen noticias sobre mi hija?
—¿Su hija?—MJ preguntó.
—S-Sí...—La mujer se aclaró la garganta y dejó que los héroes entraran, para luego cerrar la puerta.—Mi hija, Mary Jane, ayer ella fue a los ensayos del musical de su escuela, y no volvió a casa...—La mujer pareció aguantar un sollozo.—Mi esposa y yo pensábamos que ella había ido al departamento de su amiga Liz, pero, cuando llamamos a la madre de Liz, ella dijo que ni ella ni Mary estaban ahí, y que tampoco había visto a Liz en días...—La señora Watson los guió hacia la sala, en donde ella se sentó en el sofá y sostuvo su cabeza entre sus manos.—Mary no contesta nuestras llamadas ni mensajes, y estamos muy preocupadas....
La señora Watson suspiró con tristeza y pasó sus manos por su delantal, y los héroes no pudieron evitar sentir lastima por ella.
—¡Querida, ya llegué!—Una voz femenina anunció y se escuchó la puerta ser cerrada, y cuando la mujer rubia y pálida usando traje y sosteniendo un portafolio en una mano entró a la sala abrió los ojos con sorpresa.—Uh... Phillipa... ¿por qué hay superhéroes en la sala?
Peter, MJ y Harley suspiraron.
—Señoras, no hay una manera fácil de decirles esto...
•••
Las señoras Phillipa y Madeline Watson rompieron en llanto cuando el video de confesión de Mary Jane terminó.
—E-Esto no puede ser cierto...—Madeline se quitó sus lentes con manos temblorosas mientras que Phillipa sollozaba fuertemente encima de su hombro.—Mary Jane... m-mi hija no puede... ¡¿pero qué se supone que es ella?!—Exclamó para luego soltar un fuerte sollozo.
—Mary Jane es lo que es conocido como una Skrull. Ella es parte una raza alienígena que es capaz de cambiar de forma, y mezclarse entre los humanos.—Peter explicó.
Ambas mujeres miraron a los Avengers en un profundo Shock, y se levantaron lentamente del sofá.
—¡¿Están diciéndome que mi hija es una alienígena?!—Phillipa sollozó y fue abrazada por su esposa.
—... ¿Cómo pudo Mary Jane hacernos esto...?—Madeline apretó los labios.—Intentamos respetar su privacidad al no hacer preguntas sobre su pasado, o cómo había terminado en Feast, y ser las mejores madres que podíamos para ella...
—Señora y señora Watson...—Harley suspiró.—Entendemos que ustedes están devastadas ahora mismo, pero, Mary Jane es una fugitiva, y debemos encontrarla... ¿saben ustedes sobre un lugar al cual ella iría para esconderse?
—Por favor.—MJ juntó ambas palmas.—Cualquier información que nos den nos será útil.
—Pero si necesitan privacidad para procesar esto, pueden ponerse en contacto con nosotros, y hablaremos cuando se sientan más cómodas...—Peter dijo.
Las dos mujeres se vieron entre sí con los ojos llenos de lágrimas, y luego el timbre sonó. La señora Madeline fue a abrir la puerta, y Peter, MJ y Harley abrieron los ojos con sorpresa al ver a la capitana de policía Yuri Watanabe.
•••
—Cuando estuve en la academia, me imaginé muchas cosas, pero el tener a superhéroes investigar mis escenas del crimen no era una de ellas...—Yuri suspiró mientras que ella y los tres Avengers entraban al departamento lleno de policías investigando la escena. En medio de la sala había un cuerpo cubierto por una sábana y con un pequeño charco de sangre debajo.
—¡Hey, pero si son los Young Avengers!
—De hecho, oficial Davis, ahora somos solamente los Avengers.—MJ explicó, y el oficial Jefferson Davis rió entre dientes.
—¿Qué sucedió aquí?—Preguntó Peter.
—Un suicidio, parece.—Yuri contestó, y los tres heroes se vieron entre sí sorprendidos. La capitana de policía se acercó al cuerpo cubierto por la sábana.—La víctima fue identificada como Elizabeth Allan-Toomes*. Fue encontrada en el suelo, muerta, con una herida de bala a la cabeza y a su lado una pistola la cual, suponemos, usó para quitarse la vida. La razón por la que fui a ver a las señoras Watson fue porque mientras que investigábamos la escena, en la habitación de la señora, encontramos una nota firmada por su hija, Liz, y en la nota se menciona a Mary Jane, la hija de las Watsons.
MJ vio a los dos chicos, a pesar de que no podía ver sus rostros, se imaginó las expresiones de ellos: de que se estaban haciendo una idea de lo que estaba pasando, al igual que ella.
—También, tienen que ver esto—Yuri los guió hacia una habitación, la cual parecía ser la de Liz, y los tres héroes jadearon sorprendidos al ver dos maletas encima de la cama: ambas estaban abiertas, y en una había una enorme cantidad de dinero, mientras que otra estaba completamente llena de joyas. Unos oficiales sacaban unas cajas del armario de la habitación, y las extendieron hacia Yuri para que ella pudiera verlas.
Peter, MJ y Harley le echaron un vistazo a las cajas, era obvio que se trataban de más artefactos robados, y Peter se sorprendió al encontrar una foto de él y MJ que él solía tener dentro de su casillero en Midtown High.
—————————————
*El nombre cannon de la madre de Liz es desconocido, y me dio flojera pensar en uno para ella, así que decidí hacer que simplemente ésta versión de Liz tenga el nombre de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...