Tenemos que hablar

392 40 20
                                    

MJ entró al departamento de Gwen y cerró la puerta detrás de ella. Todas la miraron y ella tenía los ojos llenos de lágrimas.

—MJ, ¿qué pasó?—Preguntó Shuri mientras que MJ, sollozando, se sentaba en el sofá junto con sus amigas.—¿Por qué nos llamaste aquí?

MJ tragó saliva y tomó aire antes de responder.

—Peter y yo estábamos en mi departamento... nos estábamos besando en el sofá, cuando Jessica llegó temprano de su cita con Luke...—Sollozó.—Y se enojó al vernos así. Así que Peter se fue y...—Tomó aire.—y-y yo noté que su teléfono estaba en el sofá, pensé que se había caído de su bolsillo mientras que estábamos...—Se limpió las lágrimas que no paraban de llegar.—Así que subí a su departamento para poder dárselo, pero antes de que pudiera hacerlo, vi que llegó la notificación de un mensaje, vi la pantalla, y...—Sollozó fuertemente.

—MJ, respira.—Dijo Gwen preocupada tomándola de las manos.—Dinos qué pasó.

—Borré la notificación, le dejé su teléfono a Nat, y luego vine aquí...—MJ sacó su teléfono y se lo mostró a sus amigas, quienes jadearon fuerte y profundamente viendo la foto que MJ había tomado de la pantalla del teléfono de Peter.

"Hola Petey. Extraño el sabor de tus labios. ¿Cuando vendrás a verme otra vez? XO" Decía la notificación.

—No...—Shuri susurró sin poder creerlo, tapándose la boca con las manos.

—¡No puede ser!—Kamala chilló.—¡Peter no podría... él no sería capaz...!

Gwen tomó el teléfono de MJ e inspeccionó más de cerca la foto.

—El contacto no tiene nombre, así que no está guardado en sus contactos... ¿tal vez es un número equivocado?

—Gwen, la persona que mandó eso lo está llamando Petey. Es obvio que fue enviado hacia Peter.—Dijo Shuri. MJ sollozó fuertemente.

¿Cuando vendrás a verme otra vez?—MJ dijo tomando su teléfono y viendo la pantalla, para luego ver a sus amigas.—¿Qué significa eso...?—Jadeó, una desagradable sensación se formó en su estómago y su respiración se volvió superficial.—Dios mío... ¿creen que Peter esté...?

Las chicas se vieron entre sí. La preocupación llenaba sus rostros.

—No... lo sé...—Dijo Gwen jadeando.

—Peter te ama...—Dijo Kamala aguantando un sollozo.

—É-Él...—Shuri tragó saliva.—Él no lo haría...

—Pero lo ha hecho antes...—MJ sintió que el aire se iba de sus pulmones mientras que sus llantos aumentaban.—Oh, mi Dios...—Enterró sus dedos en su cabellera teñida de rojo, inconscientemente jalando sus rizos.—No...—Sollozó mientras que las demás la abrazaban.—Peter... conocerlo fue lo mejor que me ha pasado...—Ocultó su rostro en el hombro de Gwen.—No quiero... no quiero perder a mi chico araña...





•••





Peter tocó la puerta de la habitación de MJ en las instalaciones para luego entrar, y abrió los ojos con sorpresa al verla sentada en el borde de la cama, con los ojos rojos y las mejillas húmedas por las lágrimas.

—¿Tigresita?—Preocupado, se arrodilló en frente de MJ.—¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?—Intentó acomodar uno de los mechones de MJ, pero ella retiró su mano. La miró sorprendido.—¿... Por qué me pediste que viniera aquí tan tarde?

—Tenemos que hablar.

Peter se estremeció. Sabía que no era nada bueno.

MJ soltó un suspiro al mismo tiempo que aguantaba un sollozo. Sacó su teléfono y le mostró a Peter la foto que había tomado. Peter palideció. Tomó su propio teléfono y pareció buscar el menaje, y tras encontrarlo su rostro se llenó de vergüenza.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora