La isla de Gwenpool

384 47 9
                                    

—¡¿Qué demonios es esto, Gwendolyn?!—Exclamó Peter furioso mientras que todos veían el campo de fuerza que rodeaba toda la isla.

—¡BIENVENIDOS A LA ISLA DE GWENPOOL!—Exclamó la rubia hablando a través del micrófono.—Tengo entendido que todos ustedes piensan que soy un chiste. No me toman en serio, no me creen cuando les digo que vengo del mundo real y no confían en mí... es por eso que decidí que, para poder quedarme en éste mundo, demostraré mi fuerza, ¡peleando contra todos y cada uno de ustedes hasta que yo sea la ganadora! ¿Lo mejor de todo? ¡Todos estaremos usando trajes de baño! ¡Bueno, a excepción de los Young Avengers! ¡Y yo que quería ver esos abdominales, Spidey!

—¡Tú no mereces ver mis abdominales!

—¡Me he acostado contigo, ya lo hice, precioso idiota versión e-boy de Tom Holland! Bueno... ¿alguien tiene una pregunta?—Literalmente todos levantaron la mano.—¡Ehhhh, sí! ¡White Tiger! ¡Apenas hablaste en el capítulo anterior!

—¡¿Cómo mierda es que esperas derrotarnos a todos?! ¡No tienes poderes, algunos de nosotros podríamos matarte sin problema alguno!

—¡La novia de mi sobrino tiene razón!—Exclamó Carol.

—¡Los derrotaré usando 🌈la magia de los fanfics🌈! ¡Y antes de que pregunten, hay emojis de arcoíris en mi diálogo para hacer el efecto de Bob Esponja!

—¡Eso no tiene sentido!

—¡Cállate Tony, es gracias a la magia de los Fanfics que sigues vivo y que tu esposo no está todo arrugado!

—¡Ella tiene un punto!—Exclamó Deadpool.—¡Algunos de los personajes presentes aquí ni siquiera han hecho su debut en el MCU! ¡Hasta hay OC's aquí! ¡MALDITOS OC'S!

—Ugh, no puedo con estos dos...—Murmuró Peter apretándose el puente de la nariz.

Kamala extendió su mano hacia muy arriba y Gwenpool la apuntó.

—¡Sí, Miss Marvel!

—¡¿Porqué piensas que vamos a querer pelear contra ti?!

—¡Porque en primer lugar, gracias al campo de fuerza que activé, no pueden salir hasta que haya un ganador en éste duelo a muerte con cuchillos! ¡En segundo, el que gane será el nuevo dueño de ésta isla! Digo, ¿quién rechazaría tener su propia isla privada? ¡Y en tercer lugar, van a querer pelear contra mí porque sé que esto les molestará mucho!

Jaló de una palanca del piso del escenario y de la nada salió un enorme objeto cuadrado cubierto por una manta. Gwenpool jaló de la sabana, revelando que era una jaula, y adentro estaba...

—¡¿BRUCE?!—Exclamaron todos los Avengers, incluyendo a los jóvenes, mirando la jaula en la que adentro estaba un Bruce aterrorizado.

—¡CHICOS, AYÚDENME!—Exclamó Bruce adentro de la jaula.—¡NO SÉ CÓMO TERMINÉ AQUÍ!

—A éste punto, ya no me importa si mis fans me odian por esto...—Gwenpool sacó un arma y todos jadearon cuando apuntó a Bruce.—Incluso si es en un fanfic escrito por una chica que no sabe hacer buenas rupturas de la cuarta pared, y que intenta demasiado hacer que esto sea como Brooklyn Nine Nine y el Spideychelle como el Peraltiago, quiero quedarme en el mundo de los héroes durante todo el tiempo posible... si supieran cómo es el mundo real, sabrían porqué no quiero volver ahí...—Suspiró y miró a Bruce, el cual sudaba de miedo. Los Avengers intentaban subirse al escenario para salvar a Bruce y detener a Gwenpool, pero un tipo de barrera invisible que rodeaba el escenario se los impedía.—Esto no es personal, Mark. Amo tus películas, ¡especialmente esa en la que estás con Reese Whiterspoon!

Gwenpool le disparó a Bruce en la cabeza.

Y se escucharon gritos de horror de todos los héroes que habían presenciado la escena.

—¡NO!—Peter sollozó, abrazándose a MJ.—¡NO, TÍO BRUCE!

—¡NO ESTÁ MUERTO, IDIOTAS!—Exclamó Gwenpool lanzando a un lado el micrófono mientras que el cuerpo de Bruce crecía y se volvía verde.—Sinceramente no sé si esto es cannon en el MCU, pero en los cómics, no le pasa nada a Bruce Banner si le disparas en la cabeza... solo provoca que se convierta en...

Hulk gruñó con furia mientras que destrozaba la jaula que lo había mantenido prisionero, Gwenpool bajó del escenario con una enorme sonrisa mientras que Hulk saltaba y aplastaba el escenario con sus enormes puños verdes.

—¡Oye primo, me estas avergonzado! ¡Ten más control sobre tus poderes!

—¡Oh no, oh no, oh no!—Exclamó Steve, en pánico, lo cual era fuera de personaje de él, y tomó a Tony de los hombros.—¡¿Porqué no trajimos a Nat?! ¡Ella es la única que puede calmar al otro sujeto!

—¡No la trajimos porque recordamos que ella se retiró de ser Avenger y literalmente solo está en las instalaciones para mantener vigilado a Peter!

—Oh, cierto...

Y todos, en pánico, salieron corriendo en múltiples direcciones cuando Hulk, furioso, se puso a arrasar con todo.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora