Galentines Day

342 43 8
                                    

En la enorme pantalla holográfica de la sala de reuniones, todos veían el más reciente video de Screwball.

—¡OFICIALMENTE HEMOS LLEGADO A LOS UN MILLÓN DE SUSCRIPTORES!—Dijo y gritó fuerte y agudamente. Todos se taparon los oídos.—¡LA FIESTA SERÁ HOY MISMO, Y LOS QUE PARTICIPARON EN EL HASHTAG #SCREWBALLCHALLENGE RECIBIRÁN UNA INVITACIÓN ESPECIAL CON LA HORA Y DIRECCIÓN!

—Y la dirección tiene que ser la del bar sin nombre...—Dijo Peter suspirando, poniendo sus manos en su cadera.

—Peter, ya has ido a ese lugar.—Dijo Natasha mirando a su hijo.

—No he estado adentro del bar sin nombre. Y no sabemos qué tipo de tipo de seguridad Screwball tendrá en su fiesta.

—¿Importa?—MJ preguntó de brazos cruzados.—Deberíamos solamente ir y emboscar a Screwball sin que importe si terminamos destruyendo todo el lugar.

—MJ, sabemos que estás desesperada por recuperar a Mentita, pero tenemos que pensar bien esto.—Le dijo Gwen mirándola preocupada.

—No hay nada que pensar. Nosotros somos seis y Screwball es solamente una, estará rodeada, será fácil atraparla y mientras que la arrestan tomamos a Mentita, Goose y Alpine.

Los demás se vieron entre sí preocupados, luego suspiraron.

—¿Entonces solamente iremos y empezaremos a dar golpes por doquier? ¿Ese es el plan?—Preguntó Peter mirando a MJ, quien frunció el ceño ligeramente.

—Si las cosas se ponen difíciles para ustedes pueden llamarnos e iremos como refuerzos.—Dijo Carol apoyada contra la pared.

Peter miró a sus compañeros.

—Creo que una emboscada es una buena idea. Como el bar sin nombre es un lugar cerrado Screwball no podrá escapar una vez la acorralemos.—Dijo MJ sonando decidida.

—De acuerdo.—Peter asintió.

Cuando llegaron al bar sin nombre había una no muy grande fila de personas afuera, cada uno cuando entraba le mostraba su teléfono a los dos guardias en frente de la entrada, probablemente mostrando la invitación de Screwball. Los Young Avengers esperaron a que todos los invitados se encontraban adentro, Peter y Gwen se apoyaron en el borde del techo del bar, y cada uno lanzó una telaraña a cada guardia, las telarañas cubrieron sus rostros y luego lanzaron otras telarañas para levantar a los hombres y envolverlos en capullos de telarañas, dejándolos pegados encima del techo.

—Okey chicos, hagamos esto.

Agrandando su pie, Kamala derribó la puerta de una patada. Todos entraron corriendo al bar y fueron recibidos por miradas sorprendidas.

—¡¿Pero qué?!—Screwball chilló.—¡No puede ser, los Young Avengers! ¡Esto me dará muchas visitas!—Sacó su teléfono y empezó a grabar.

Kamala extendió su brazo y dándole un manotazo en la muñeca hizo que Screwball soltara su teléfono.

—¡Lo siento Screwball, pero me temo que estás cancelada!

—¡Eso crees tú, Spidey! ¡Mis fans, ATAQUEN!

Con una gran agilidad Screwball corrió y saltó encima de las mesas del bar y se dirigió hacia la salida. Los Young Avengers de repente se encontraron rodeados de los fans de Screwball, quienes usaban todo lo que encontraban cómo armas para atacarlos.

—Tú ve tras Screwball. Nosotros nos encargaremos de ellos.—Le murmuró MJ a Peter, quien asintió y saltando se pegó al techo, corrió por éste y alcanzó a Screwball mientras que ella salía del callejón que daba al bar sin nombre mientras que se ponía algo en la espalda. Peter abrió los ojos con sorpresa al darse cuenta de lo que era.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora