Peter & Harley, parte II

401 43 10
                                    

¡Amo la forma en la que me cortas el cabello, Peter!—Exclamó Gwen viéndose en el espejo.—¡Estoy idéntica a Sabrina la bruja adolescente y me encanta!

Peter le sonrió a su amiga.

—Salí con una chica llamada Sabrina una vez. Lo curioso es que su apellido era Shipka, como la actriz que interpreta a Sabrina en la serie.

—¿Qué?—Gwen miró confundida a Peter.—Me refiero a la Sabrina clásica. No me gusta la serie de Netflix.

—Tal vez podrías convencer a Peter de cortarse el cabello, Gwen.—Dijo Natasha sentada en el sofá de la sala sin levantar la vista de su revista. Peter rodó los ojos.

Peter fue a abrir cuando tocaron la puerta y sonrió al ver a Harry.

—Hey, hermano.—Ambos chocaron los puños. Peter dejó que su amigo entrara.

—Oh, hey, Harr.—Dijo Gwen sonriéndole para luego saludarlo con un beso en la mejilla.

—Hey, Gwenny-the-Pooh, te ves bien.—Gwen rodó los ojos y rió ante el apodo de Harry. El chico Osborn le sonrió a Natasha, quien le sonrió de vuelta y se levantó del sofá, dirigiéndose hacia el chico.—Señora Romanoff, tan bella como siempre.—Harry tomó la mano de Natasha y la besó.

—Oh, Harry, eres un jovencito encantador. Harley es afortunado de tenerte.—Dijo Natasha sonriendo.

—¿Qué te trae aquí?—Preguntó Peter.—Sinceramente es raro verte sin Harley.

—Lamento el haber venido sin avisar, Pete, señora Romanoff, pero...—Miró a Peter y a Gwen.—Quería hablar con ustedes. Esperaba que los demás también estuvieran aquí, pero creo que no importa si se lo digo a sólo ustedes.

—¿Qué sucede, Harry?—Preguntó Gwen.

—Quería hablar sobre Harley.

—¿Qué hizo ésta vez?—Peter y Gwen se cruzaron de brazos.

—¿Qué? Nada.—Harry los miró confundido. Natasha se fue a su habitación para darles privacidad.—Es solo que...—Harry se rascó la parte de atrás del cuello. Suspiró.—Ésta mañana, él recibió una llamada de un número que no estaba en sus contactos, cuando contestó, después de unos segundos, se puso muy pálido y nervioso, fue a nuestra habitación para poder hablar en privado, y antes de que me diera cuenta, él estaba gritando por el teléfono, estaba muy enojado y... literalmente lanzó su teléfono por la ventana.

—¡Eso explica porqué no reaccionó a los memes que envié a nuestro grupo de chat!—Exclamó Peter sorprendido.

—Pero, ¿porqué Harley hizo eso?—Preguntó Gwen, confundida. 

—No lo sé. Cuando intenté preguntarle se negó a decirme, de repente estaba muy enojado, parecía que iba a llorar...—Harry hablaba muy preocupado.—Dijo que era un asunto personal y no quería hablar sobre ello, pero que de todos modos no importaba y que debería olvidarlo.—Harry suspiró. Peter y Gwen se vieron entre sí preocupados.—Pete, tú conoces a Harley desde hace más tiempo que yo, y hasta me atrevo a decir que lo conoces mejor que yo...

—Bueno, eso es cierto.—Peter se encogió de hombros.—Amigos antes que chicos, ¿sabes?

—Agradecería que hablaran con él, ya que lo que sea que le pasa no quiere hablarlo conmigo.—Harry volvió a suspirar, entristecido.

—No te preocupes Harr, hablaremos con Harley.—Dijo Gwen sonriéndole.

—Lo que sea que le pase, llegaremos al fondo de esto.—Peter también le sonrió.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora