Peter había salido corriendo de la sala de reuniones, por el pasillo, y hacia los dormitorios, cerrando fuertemente la puerta al llegar a su dormitorio. MJ había ido tras él, y cerrado la puerta detrás de ella tras entrar.
—¿Estás bien?—Preguntó a pesar de que era una pregunta estúpida, cuya respuesta ya conocía.
—¡POR SUPUESTO QUE NO ESTOY BIEN!—MJ se estremeció al escucharlo gritar.—¡UGH!—Peter enterró sus dedos en su cabello.—MJ... estamos hablando de mi mamá, mis tíos y mis tías... toda mi familia... los he...—Jadeó.—Los perdí...
—¿Qué? No... Peter...—MJ lo tomó de las manos.—No los perdiste. Puede que se sienta que ellos nos ganaron, pero...
—¡MJ, cada uno de los Avengers se encuentra como prisionero en La Balsa ahora mismo!—MJ se estremeció mientras que Peter soltaba sus manos y retrocedía, furioso.—¡Hemos sido vencidos! ¡Hydra ha ganado!—Apretó fuertemente los puños.
—¿De verdad has perdido la esperanza tan rápida y fácilmente?—MJ lo miró adolorida.—Peter... no todos los Avengers han sido capturados. Quedamos nosotros... y nosotros seremos quienes los rescaten.—Miró a Peter a los ojos, determinada.—Tu tía Melina acaba de iniciar una guerra... y nosotros seremos quienes la ganen.
—... Ugh, por favor no me recuerdes que ella es mi tía...—Hizo una mueca de disgusto y MJ rió.—Lamento ponerme así, es solo que...
—No te disculpes. Es entendible que reacciones de ésta forma. Después de todo, son tu familia...
—Ustedes también lo son.—Dijo, sorprendiendo a MJ.—Tú, Harley, las chicas... es solo que... sabes que desde que era pequeño he admirado e idolatrado a los Avengers... estaba convencido de que ellos eran invencibles, de que no había batalla que ellos no pudieran ganar, pero ahora...
—Peter, la batalla solamente ha empezado. Hydra todavía no nos ha ganado. Puede que tengan tu madre y a tus tíos y tías, pero todavía quedamos nosotros...—Volvió a tomar las manos de Peter. Él las apretó con afecto.—Ésta será nuestra mayor batalla hasta ahora, pero, no será una que perderemos.
—Pero... ¿cómo lo haremos?—Peter apretó los labios.—No podemos entrar a La Balsa, ni siquiera mi tío Strange puede abrir un portal para nosotros... ¿cómo haremos para rescatar a los demás y detener a Melina?
—Encontraremos una forma de hacerlo... mi instinto de Tigre me lo dice.—Se alegró de ver a Peter reír.—No pueden mantener ese campo de fuerza activo para siempre... han de desactivarlo en cualquier momento, y cuando pase, será cuando entremos a La Balsa y rescatemos a los demás.
Peter suspiró y se sentó en la cama. MJ se sentó a su lado.
—MJ... algo pasó, cuando Harley y yo fuimos a la cabaña para buscar a Morgan...—Apretó los puños encima de su regazo. Su mirada se oscureció.—Nos encontramos con ese hombre Alexei del que mi madre me habló... después de que Harley escapara con Morgan, él y yo tuvimos una pelea...—Ocultó su rostro entre sus manos.—La cual terminó cuando yo le disparé.
MJ jadeó fuertemente.
—Peter...
—Lo... lo maté, MJ...—Apretó la mandíbula.—Sé que él era malvado, estaba trabajando para Melina, y si no lo hubiera hecho, él de seguro me hubiera matado a mí... pero... aún así... quité una vida...—Suspiró profundamente.—Qué curioso, ¿no? Soy literalmente el hijo de una asesina entrenada, y me siento mal por haber matado a alguien...
—Peter... ¿sabes lo que hice cuando yo me desperté del coma tras esa noche en la Mansión Fisk?
—¿Esperar a que yo despertara?
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...