Harry Osborn tragó saliva mirando todo el caos desde la ventana de la sala del departamento que compartía con su novio. Marcó el número de su amado y esperó a que éste contestara.
—Heeey, ¿me está llamando el chico más guapo de todo Nueva York?—Harley preguntó coqueto tras contestar.
—Hey, Harls...—Harry rió nervioso.—Pues... estoy viendo por la ventana, y... creo que hay un Apocalipsis Zombie sucediendo ahí afuera... además de que acabo de ver las noticias y esto parece estar siendo causado por unas villanas las cuales dicen querer matar a Peter y a MJ...—Escuchó el sonido de algo metálico caer contra el suelo.
—¡OHHHH, POR DIOS!—Harley exclamó en pánico.—¡SUCEDE UN APOCALIPSIS ZOMBIE JUSTO EL DÍA QUE DECIDO PONERME A ARREGLAR MI ARMADURA! ¡CON SU ESTADO ACTUAL NO PUEDO USARLA!
—¿Qué no puedes pedirle prestado a Tony una de sus armaduras?
—¡Buena idea, cariño!—Exclamó Harley.—Aunque me tardaré un poco pintando las partes rojas de verde, pero ya qué.
—De... acuerdo...
—Peter y las chicas, ¿hay noticias sobre ellos?—Preguntó Harley.
—No, y ahora me doy cuenta de que tal vez debí llamar a Peter para ver cómo estaba antes de llamarte a ti...—Harry escuchó que tocaban la puerta muy fuertemente y se estremeció. Momentos después la puerta fue derribada y Harry chilló mientras que los zombies entraban.—¡HARLS, ESTÁN AQUÍ!
—¡¿Qué?!
Harry corrió hacia la habitación que compartía con Harley y cerró la puerta con llave.
—¡ESTÁN AQUÍ, HARLEY! ¡LAS COSAS ESAS!
—¡Oh no, Harr...!—Harley jadeó preocupado.—¡¿Dónde estás ahora?!
—¡En nuestra habitación!
—¡Enciérrate en el balcón, y si no llego a tiempo por ti espera a que Peter o alguna de las chicas te saque de ahí!
—¡De acuerdo!—Harry dijo y salió al balcón, sintiendo su corazón latir fuertemente mientras que ponía seguro.
Harry volteó y sintió su sangre helarse al ver a las mismas villanas que aparecieron en las noticias, en la calle en frente del edificio en el que vivía con su novio. Una tocaba la guitarra mientras que la otra cantaba, y Harry sintió su cabeza doler fuertemente de repente. Colapsó en el suelo del balcón y sostuvo su cabeza entre sus manos mientras que, lentamente, caía bajo el control de aquella música.
Mientras tanto, cerca de aquel edificio, mientras que las calles estaban llenas de zombies de música, un portal se abrió en un callejón, y de éste portal salieron dos personas: uno usando un traje de Spider-Man, y la otra usando un traje y amuleto de White Tiger.
—¿Funcionó?—Preguntó la del traje de tigre, cuyo cabello era corto, rizado y esponjado.
—Eso creo...—Dijo el de traje de Spider-Man.—Karen, ¿en qué fecha estamos?
«—El viaje en el tiempo fue exitoso. AJ, Noah, ustedes han llegado al diez de febrero del año 2020.—Dijo la IA.
—Perfecto. Estamos aquí.—AJ miró a su hermana.—Tenemos que buscar a mamá y papá y a las tías para advertirles de que Rock y Roll vinieron a ésta época.
—Oh, oh...—Noah dijo preocupada mientras que notaba la calle llena de Zombies.—Parece que ellas se nos adelantaron...
—Demonios...—AJ murmuró apretando las manos.—Cambio de planes: busquemos a papá y a mamá para mantenerlos seguros.
Noah mantuvo silencio mientras que frente a sus ojos, a través del visor de su máscara, aparecían las noticias más recientes de esa época.
—Rock y Roll atacaron en Midtown High. Papá y mamá actualmente están estudiando ahí. Tenemos que ir a buscarlos.
—Y si no están ahí, eventualmente nos notarán cuando se den cuenta de que ahora hay otro Spider-Man y otra White Tiger.
—De acuerdo.—Dijo Noah asintiendo.—Recuerda lo que dijo el tío Strange, AJ: Estará bien si les decimos quienes somos. Se suponía que esto iba a pasar.
—Nuestro futuro estará a salvo siempre y cuando no les demos muchos detalles a nuestros padres sobre lo que pasará en los siguientes treinta años.
Ambos chocaron los puños. Saltaron muy alto y AJ empezó a balancearse por los aires con sus telarañas, mientras que Noah saltaba y corría por los techos de los edificios con la agilidad de un tigre.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...