Una semana pasó desde que James había llegado y las cosas no podían ser más caóticas entre él y Peter. Estaban constantemente teniendo peleas las cuales terminaban con Natasha golpeándolos con su sandalia, James no paraba de burlarse de Peter o hacer bromas groseras sobre él y Peter solo murmuraba molesto intentando no explotar en ira.
Los compañeros de Peter habían pensando que él había estado exagerando cuando explicó su odio hacia James y las razones por las que no se llevaban bien, pero ahora se daban cuenta de que James y Peter no podían estar juntos en el mismo lugar por más de cinco segundos sin que se pelearan o dijeran algo grosero sobre el otro.
Y ya todos se estaban cansando de que los dos "hermanos" se llevaran como si fueran perros y gatos.
Peter y MJ le agradecieron a Natasha cuando ésta dejó en frente de ellos en la mesa platos con el desayuno. MJ se había quedado a dormir la noche anterior y ahora estaba acompañando a los Romanoffs en el desayuno. Mientras que los tres comían voltearon hacia la puerta del departamento cuando ésta se abrió y James entró al departamento.
—Vaya vaya vaya, miren quien decidió volver después de desaparecer anoche.—Dijo Natasha frunciendo el ceño mientras que James se sentaba en la mesa.
—Sí, James—Dijo Peter frunciendo el ceño.—, ¿a donde te fuiste ayer? Nos preocupaste a todos.
—Eso no te incumbe.—Dijo James cortante. Natasha se quitó su sandalia y le dio a James un golpe detrás de la cabeza.—¡Auch! ¡Fui a una fiesta en la mansión de los X-Men!—Peter casi se atraganta con su jugo de naranja y MJ jadeó sorprendida.—Y, por cierto, Peter—James sonrió maliciosamente.—, me encontré con varios de tus exes y me pidieron que te diera esto.—Le mostró el dedo de en medio a Peter y éste rodó los ojos.—... Espera, MJ, ¿qué haces aquí?—Preguntó James confundido al notar que MJ estaba sentada al lado de Peter.
—... Dormí aquí.—Respondió MJ encogiéndose de hombros.
James miró a Peter y a MJ y luego a Natasha, luego otra vez a la pareja y soltó una fuerte carcajada.
—¡Ustedes... ustedes...!
Peter y MJ se sonrojaron. Peter miró a James furioso.
—¡Eso no te incumbe!
—¿Y a ti no te molesta que ellos están teniendo...?—Miró a Natasha.
—¿Fondue?—Se encogió de hombros.—Por supuesto que no. No soy una mamá regular, soy una mamá cool.
—Y eso, James, fue una referencia la cual tú no entiendes ya que la película de Mean Girls no existe en tu dimensión.—Dijo Peter sonriendo maliciosamente y James rodó los ojos.
—Cabeza de telaraña.
—Weasley privilegiado.
—Por cierto, MJ, quería preguntarte...—James miró a la chica.—¿Cómo es que perdiste tu brazo?
MJ casi escupe el jugo de naranja. Natasha miró sorprendida a James. Peter lo miró furioso.
—No me gusta hablar de eso...—Respondió apartando la mirada y encogiéndose de hombros.
—¿Por qué?—Preguntó James levantando una ceja.
—Porque la noche que ella perdió su brazo es la noche en la que ella y yo casi morimos y estuvimos en coma durante un mes.—Dijo Peter antes de que MJ pudiera responder, viendo a James con un odio que no intentaba disimular.
Hubo un silencio incómodo en la mesa hasta que Natasha se aclaró la garganta.
—¿Alguien quiere más waffles?
•••
El odio de Peter hacia James aumentó al notar que su hermano coqueteaba con todas las chicas del equipo de los Young Avengers. Y Shuri y MJ no eran la excepción, a pesar de que sabía que a Shuri le gustaban las chicas y que MJ era novia de Peter.
Kamala se sonrojaba y reía nerviosa ante los coqueteos de James. Gwen también se sonrojaba y solamente se quedaba viéndolo durante un rato sin decir nada. Shuri lo miraba como si estuviera diciendo una mala broma ya que, obviamente, no lo tomaba en serio, y la primera vez que James coqueteó con MJ ella pensó que solamente le estaba dando un cumplido, pero la segunda vez se dio cuenta de lo que James estaba haciendo y se sonrojó fuertemente sin saber qué decir.
—Esto tiene que parar.—Le dijo Peter a James en la sala del departamento después de que Natasha se fuera a hacer compras.
—¿Qué exactamente?—Preguntó James con una sonrisa burlona, obviamente sabía a qué se refería Peter.
—No puedes coquetear con mis amigas, sé que eres más mujeriego que yo lo era y que terminarías lastimándolas. ¡Y mucho menos puedes coquetearle a mi novia!—Chilló furioso y James rió como si Peter estuviera haciendo una broma.
—¿Crees que me importa? No hay chicas como MJ en mi dimensión, hermanito, y después de llegar a conocerla me he dado cuenta de que ella sería mejor como mi pareja en lugar de mi cuñada. Yo tengo más que ofrecerle, mientras que tú... ella merece a un hombre de verdad, Peter.—Sonrió complacido como si acabara de ganar el primer lugar en un concurso.
La cara de Peter estaba roja de furia.
—¡No puedes hablar en serio!—Exclamó levantándose.—¡Tú ni siquiera eres de ésta dimensión! ¡No conoces a MJ como yo! ¡No importa lo que hagas, ella jamás me dejaría por ti!
—¿Estás tan seguro de eso?—La sonrisa de James era casi malvada. Peter no podía evitar sorprenderse de que el hijo del Capitán America y Black Widow fuera así.—Y si tú no estuvieras aquí, de seguro ella se fijaría en mí, ¿no crees?
—¿Qué estás diciendo?—Peter lo miró confundido, pero no menos furioso.
Antes de que su sentido arácnido pudiera advertirle, James lo pateó en el estómago y Peter cayó al suelo, soltó un quejido y James sacó un aparato parecido a un control remoto. Peter jadeó sorprendido al darse cuenta de lo que era.
—¿Reconoces esto?—Le preguntó James sin borrar su sonrisa mientras que sostenía el aparato.—Entonces eso significa que en ésta dimensión nuestro tío Bruce y nuestro tío Tony ya encontraron la manera de crear un aparato capaz de crear portales que llevan a otras dimensiones.
—James, grandísimo hijo de...
Antes de que Peter pudiera hacer algo más, James presionó unos botones en el control y un portal se abrió debajo de Peter. Él chilló mientras que caía y aterrizó encima de algo duro. Se levantó como pudo y miró a sus alrededores. Estaba encima del techo de un edificio, y reconocía que estaba en Times Square, pero no el Times Square que él conocía.
—Oh no... mierda, mierda, mierda...—Murmuró, y agradeció que llevaba debajo de su ropa su traje de Spider-Man en caso de que llegara una emergencia que lo necesitara como Spidey. Se quitó su ropa normal y se puso la máscara que había guardado en el bolsillo de su chaqueta.—Karen, rastreo rápido.—A través de los lentes de su máscara pudo ver cómo Karen escaneaba todo el ambiente, cuando la IA terminó, dijo:—Karen, ¿puedes detectar en qué dimensión estamos?
Después de unos momentos, Karen respondió:
«—Actualmente nos encontramos en la tierra #555326.
La dimensión de James...
—... Karen, agrega a mi lista de quehaceres: «Encontrar una forma de volver a mi dimensión; matar a James la próxima vez que lo vea; y comprar comida de gato para Mentita después de deshacerme del cuerpo de James.»
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...