Lineage, parte 2

333 42 13
                                    

Kamala gritaba, colgando de las cadenas de la pared, mientras que Kamran le daba choque tras choque de energía.

—¡OH, GRANDÍSIMO PEDAZO DE...!—Kamran rápidamente tomó su mandíbula haciendo que se callara. Su piel no había dejado de brillar en un tono azul.

—El decir groserías no es acto de una buena niña musulmana como tú, Kamala.

Kamala gruñó, y sin poder evitarlo, y sin importarle, murmuró una grosería en ruso que Peter le había enseñado.

—A puesto a que ni siquiera piensas que soy Miss Marvel, ¿estás haciendo esto por lo de Miles? ¿Que tu masculinidad tóxica no pudo soportar el que no me gustas?

Kamran gruñó, y volvió a darle a Kamala un fuerte choque de energía.

—Tú eres la que te está torturando. Si tan solo dejaras de fingir con la intención de mantener tu identidad oculta, podrías fácilmente liberarte de éstas cadenas, pero parece que prefieres que te torture a confesar que eres Miss Marvel.

Kamala sabía que en esa parte Kamran tenía razón, los choques de energía eran dolorosos y cada vez se sentía más débil. Podría agrandar sus muñecas para romper las cadenas o estirar sus manos para lograr golpear a Kamran, pero estaba decidida a no dejar que su identidad fuera descubierta. Ella no era Tony Stark o alguno otro de los Avengers cuya identidad era pública, era una simple adolescente con poderes que tuvo suerte de que su amigo resultara ser el hijo de Black Widow y le dejara ser parte de su equipo de héroes. Kamala no podía arriesgar el que su identidad fuera pública, no tenía la protección para dejar que eso pasara, su vida entera cambiaría y su familia estaría en peligro. Sin mencionar que tal vez las identidades de sus amigos también terminarían siendo reveladas.

No dejaría que eso pasase, incluso si significaba el tener que soportar las torturas de parte de Kamran.

Kamala le escupió en el rostro y él frunció el ceño, dándole otro choque haciéndola gritar. Sus gritos se escuchaban en toda aquella celda, la cual parecía ser una habitación subterránea en aquel edificio abandonado el cual era la base de operaciones de Lineage.

—Kamala, puedo terminar con esto si solo confiesas que eres Miss Marvel y aceptas unirte al ejército de Lineage.

—Prefiero morir.

Kamran gruñó, y levantando una mano preparó otro choque, pero de repente la puerta a sus espaldas se abrió. Kamala mantenía la mirada baja, sintiéndose débil y apenas pudiendo mantener los ojos abiertos, por lo que no vio de quién se trataba. Supuso que era otro inhumano del ejército de Lineage.

—¡Hey, chico azul! El gigante morado te llama.

Kamran gruñó y miró a Kamala, tomándola fuertemente de la mandíbula para obligarla a verlo a los ojos.

—Si usas tus poderes para escapar mientras que yo no estoy, las cámaras de seguridad lo grabarán todo y me aseguraré de que todos se enteren de que eres la adorable súper heroína Miss Marvel.

Kamala le gruñó mientras que él se iba, cerrando la puerta fuertemente. Suspiró y sollozó. Odiaba el sentirse tan débil e indefensa. No se había sentido así desde que logró convertirse en Miss Marvel y ser parte de los Young Avengers. Se odiaba a sí misma por haber confiado en Kamran.

Levantando la mirada lo mejor que pudo, miró a sus alrededores y se dio cuenta de que Kamran había dicho la verdad: habían cámaras de seguridad, todas apuntándole a ella. No podía usar sus poderes para escapar ahora que tenía la oportunidad, ni siquiera sería capaz de estirar su mano aunque sea un poco para tomar su teléfono, el cual seguía en el bolsillo de su chaqueta, y lograr contactar a sus amigos.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora