—¿Quieren escuchar las noticias buenas o las noticias malas primero?—Preguntó Steve, mirando a Peter y a MJ. Todos se encontraban en la sala de reuniones.
—Las buenas, por favor.—Dijo Peter suspirando.
—La buena noticia es que hemos arrestado a más de cien mil agentes de Hydra, y que ya estamos trabajando en que Nueva York vuelva para poder poner éste horrible capítulo en la historia detrás de nosotros... la mala es, que tenemos razones para pensar que hay algunos agentes de Hydra que han escapado, y, también, está el tema de esa niña que Melina estaba criando como su aprendiz...
Natasha se estremeció.
—Su nombre es Ophelia Sarkissian, y la conocí cuando volví a Rusia, para pedirle a Melina que quitara el precio en la cabeza de Peter... la vi algunas veces durante los primeros días después de que Melina levantara su imperio, pero, la noche antes del baile la envió de vuelta a Rusia. No tengo ni idea de dónde ha de estar ahora.
—¿Crees que esté de vuelta en aquella mansión?—Le preguntó Carol a Nat, refiriéndose a la mansión en donde Natasha, Yelena, y Melina habían crecido, y en donde Melina había estado viviendo con Alexei y Ophelia antes de que su plan iniciara.
—Estoy segura de que mi herma...—Natasha se corrigió a sí misma rápidamente.—de que ella ha de haber enviado una orden de que escondieran a Ophelia en algún lugar antes de morir... esa niña es valiosa, justo como Melina dijo: los agentes de Hydra a los que no hemos arrestado la criarán y en cuanto ella sea adulta se convertirá en la nueva Madame de Hydra... en la nueva Melina...—Se estremeció ante aquel pensamiento y Peter la miró preocupado.—Justo como ella dijo... solo porque ella esté muerta, no significa que Hydra lo esté...
—... Pero lo estará algún día.—Todos miraron a Peter.—Quiero decir, ¡hoy mismo desmantelamos un Imperio, la líder de Hydra murió, y tú mismo lo dijiste tío Steve, que arrestamos a más de cien mil agentes de Hydra! ¡Quiero decir... si eso no es algo, no sé qué es!—Sonrió nervioso.—Ahora mismo, Hydra está débil sin su Madame y al haber perdido a muchos de sus miembros. Nosotros logramos que eso pasara, y, incluso si no terminamos siendo nosotros los que desmantelarán Hydra por completo, entonces serán los que vendrán después de nosotros.
Todos sonrieron viendo a Peter.
—Hablas como un verdadero líder, sobrino mío.—Dijo Steve, orgulloso.—Lo cual, me lleva a mi siguiente punto...—El Capitán se aclaró la garganta.—Sé que ustedes ya se declararon a sí mismos Avengers oficiales en lugar de Young Avengers, así que...—Miró a los demás Avengers mayores, y sonrió.—Niños, hay algo que deben saber: Tony, Bruce, Clint, Thor, Sam, Bucky, Carol, Hope, Scott, Rhodes y yo... decidimos que vamos a retirarnos.
—¡¿QUÉ?!—Los adolescentes gritaron, todos levantándose de la mesa al mismo tiempo.
—¡No pueden retirarse!—Peter chilló, en Shock.—¡Ustedes... son los Avengers!
—Y ahora, ustedes también lo son.
Los adolescentes se vieron entre sí en shock.
—Miren, niños—Tony empezó a decir.—, nosotros hemos adorado ser sus mentores, pero, la verdad es, que ustedes han aprendido mucho, y el tiempo que nosotros pasamos en La Balsa es prueba de que ustedes pueden manejar las cosas por sí mismos.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...