Olivia Osborn soltó un fuerte jadeo mientras que se despertaba.
Estaba acostada boca abajo, y por alguna razón no podía levantarse. Reconoció que estaba en su cama por lo blanda que era. Sin poder evitarlo, empezó a respirar con dificultad a causa del pánico que la rodeaba. Estaba sudorosa, solo llevaba puesto una bata de hospital, y cuando intentó levantarse, no pudo. Sus extremidades no respondieron. Sentía algo pesado encima de su espalda, cuando se dio cuenta de qué era su pánico aumentó.
Liv tragó saliva, intentó calmarse, concentrarse. Una vez más intentó levantarse de la cama, pero no pudo. Sus extremidades seguían sin responder. Pero... tal vez...
Escuchó el sonido del metal golpear contra el piso con torpeza, mientras que le ordenaba a sus tentáculos que se movieran. Uno por uno, los tentáculos se apoyaron a los lados de la cama, y la ayudaron a levantarse, quedando en medio del aire. Liv exhaló aire, sin poder evitarlo había empezado a sollozar.
Su habitación estaba completamente a oscuras, y con cuidado se acercó al interruptor de luz más cercano, por alguna razón, todavía no podía mover sus brazos y manos, así que uno de sus tentáculos tuvo que levantarse y prender la luz con ayuda de la pinza que estaba al borde del tentáculo.
Cuando la luz se prendió, Liv miró a sus alrededores. Sabía que estaba en su habitación en la torre Osborn, pero también pudo haber sido una habitación de hospital, por el carrito de metal que llevaba una bandeja con varios artefactos que normalmente se usaban durante una cirugía, y las máquinas que se encontraban al lado de su cama. Liv se acercó a su espejo de cuerpo completo, y jadeó al verse: estaba completamente pálida, sus rizos castaños estaban en un desordenado rodete, y se notaba en los brazos, piernas y pómulos lo delgada que estaba.
Cuando Liv hizo que uno de sus tentáculos arrancara la bata que cubría su cuerpo, gritó.
Estaba esquelética, y su cuerpo, además de estar lleno de feas cicatrices, parecía que en algunas partes, como su abdomen, costados y hombros había metal derretido encima de su piel. Liv sentía sus costillas y el torso doler. Cuando se dio la vuelta con ayuda de los tentáculos, se horrorizó al ver los aros rojos que rodeaban los tentáculos en su espalda.
¿Pero qué le había pasado?
Al notar algo encima de su cómoda, hizo que sus tentáculos corrieran hacia ahí, y vio un archivo delgado y que estaba abierto, en el que se mostraban las fotos de unas radiografías. A Liv le tomó un momento darse cuenta de que se trataba de su tórax, se mostraba que había algo dentro de ella... ese algo era el arnés de tentáculos. El arnés estaba dentro de ella, dentro de su cuerpo. Los tentáculos se habían unido a su cuerpo. Estaba permanentemente unida a su creación, a la réplica de la máquina que había matado a su padre Otto, aquel invento del que ella había estado tan orgullosa y en el que había trabajado tan duro.
Había perdido la movilidad de sus brazos y piernas. Estaría el resto de su vida unida a aquellos tentáculos. Liv se sintió atrapada en una película de terror, en la que ella era el monstruo.
Una vez más empezó a gritar, de horror, pánico, miedo. No podía creerlo. No quería creerlo... gritó y lloró como nunca antes lo había hecho. Sintió el daño crearse en su garganta.
Al escuchar la puerta abrirse, casi inconscientemente, extendió uno de sus tentáculos para tomar la bata y cubrirse, a pesar de que sabía que nada podría cubrir sus tentáculos. Sollozando de manera suave, y respirando aceleradamente, vio a Norman entrar a su habitación. Él la vio sorprendido, y luego con un reflejo de arrepentimiento en sus ojos.
—Oh, mi querida Ollie...
Ollie. Liv no había escuchado a Norman llamarla así desde que Emily había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...