—No sé cuál es el problema de los hombres...—Murmuró Gwen para luego darle un sorbo a su bebida.—no pueden mantenerlo en sus pantalones, se joden a todo y a todos, incluso si es a chicas que terminan convirtiéndose en ex novias locas y obsesivas...
—Amén a eso, hermana.—Dijo Harley mientras que él y Gwen chocaban suavemente sus vasos entre sí. MJ tenía su cara pegada contra la barra de bebidas, sintiéndose como una mierda.—espera, Kamala, ¿qué estás bebiendo?
—No te preocupes, es jugo de naranja.—dijo Kamala.—Oh, Allah, si mi mamá se enterara de que estoy en una fiesta con alcohol no me dejaría salir hasta el día de mi boda... bueno, si es que llego a casarme.
—Yo también estoy bebiendo jugo, aprendí a no beber en fiestas después que vi Euforia.—dijo Gwen.
—Gwen Stacy, la más fiestera de todo Midtown High.—dijo Shuri riendo.
—La última vez que bebí en una fiesta, me acosté con Peter... ¿de qué estábamos hablando?
—De que Peter no sabía lo que era mantenerlo en sus pantalones antes de conocer a MJ.
—¡Nada de slut-shaming a mi novio!
—Ustedes son unos aburridos.—Dijo Pietro poniéndose detrás de la barra de bebidas en el jardín trasero de la mansión.
—Hey Pietro, ¿quién es esa Gremlin?—Preguntó MJ levantando la mirada y viendo a la pequeña niña castaña sentada en los hombros de Maximoff.
—Es Laura, la hija-clon de Logan. Estoy trabajando en convertirla en mi hijastra.
—¿Ahora vas tras de Logan? Pensé que tú y Wanda estaban jugando a ser Cersei y Jaime.—dijo Harley.
—Wanda y yo terminamos hace unos meses, después de eso volví a estar con Loraine y terminamos la semana pasada.
—Demonios Maximoff, solo te falta Lorna.—Dijo Shuri viéndolo disgustada.
—Meh, Lorna no es mi tipo.
—Jamás te daré mi aprobación para que estés con Logan.—dijo Laura mirando a Pietro con el ceño fruncido. El de cabello plateado levantó la mirada hasta ver a la niña.
—¿Qué no es tu hora de dormir?
—¿Qué no es tu hora de morir?
—... Ugh, tienes suerte de que tu papá sea tan sexy...—bufó y miró a MJ.—¿cómo te sientes? sé que Peter puede llegar a ser un imbécil, pero... solo eso diré, él es un imbécil. En parte lo digo porque es mi ex... y el ex de mi hermana... quien también es mi ex... creo que tengo problemas.
—¿Hasta ahora te das cuenta?—Preguntó Laura viéndolo con una ceja levantada.
—Me siento como el maldito Scott Pilgrim a la mitad de la película.
—¿Después de pelear contra el tercer ex y antes de pelear contra la cuarta ex de Ramona?
—Exacto.
—Odio a Ramona.—Dijo Gwen bufando.—Scott debió de haberse quedado con Knives.
—Originalmente iba a quedarse con Knives pero cambiaron el final antes de que saliera la película. Personalmente considero cannon el final alternativo en lugar del final que se mostró en la película.—Dijo Kamala.
—Esperen, ¿entonces Peter es Ramona y MJ es Scott? ¿Quién sería Knives?—Preguntó Harley confundido.
—No lo sé, pero creo que Loraine sería la sexy ex novia de Scott que se parece a la tía Carol.—Dijo Gwen.
—Ahora que lo mencionas, el segundo ex novio de Ramona se parece al Capitán Rogers.—dijo Shuri.
—Y ahora que lo pienso, Ramona era tóxica para Scott. Él de verdad debió de haberse quedado con Knives.
—Cielos, extraño Scott Pilgrim... deberían hacer una película animada con el arte de los cómics o algo... o debería escribir un fanfic en el que se queda con Knives.—Dijo Kamala.
—... ¿De qué estábamos hablando?—Preguntó Harley, confundido, y resultó que todos excepto MJ se habían olvidado del inicio de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...