El misterio de la gata negra

433 37 18
                                    

—¡No puede ser cierto!—Peter gruñó mientras que veían las fotos de la escena del crimen.—¡Simplemente no puede ser!

—Peter, por favor relájate...—MJ suplicó. Su novio la ignoró. Peter estaba en pánico, recordando todo lo sucedido el año pasado con Felicia.

—¡Ella murió, MJ!—Miró a la chica.—¡Vi los resultados de su autopsia, fotos de su cadáver! ¡Felicia está muerta!

—¡LO SÉ!—MJ gritó. Su paciencia se estaba acabando.—¡SÉ QUE FELICIA ESTÁ MUERTA, PETER, PORQUE POR SI ACASO LO OLVIDASTE, YO LA MATÉ!

La sala de reuniones se llenó de silencio y Harley, Kamala, Gwen y Shuri vieron incómodos a Peter y a MJ. Peter suspiró y se apretó el puente de la nariz.

—Lo sé, Tigresita, lo sé, es solo que...

—Esperen... ¡¿Tigresita?!

Peter y MJ se vieron entre sí nerviosos, y luego vieron con miradas nerviosas a sus amigos, cuyas miradas pasaban de ser de angustia a ser de emoción y alegría. Kamala jadeó fuertemente mientras que los apuntaba con un dedo para luego extender sus brazos envolviéndolos varias veces y luego abrazarlos fuertemente.

—¡MIS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAS!—La inhumana chilló sollozando de alegría mientras que Shuri, Harley y Gwen se unían al abrazo.

—¡¿Ustedes están juntos otra vez?!—Shuri exclamó en shock mientras que deshacían el abrazo.

—Mis padres se reconciliaron...—Gwen susurró mientras que se limpiaba una lagrima.

—¡¿Desde cuando?!—Harley preguntó. Peter y MJ se sonrieron viéndolos sonrojados.

—Pues desde ayer, de hecho...

—Oh, wow...—Kamala suspiró asombrada.—creo que debí pensarlo mejor antes de quemar todos los fanfics que escribí sobre ustedes...

—¡Oh, chicos! ¡Esto es increíble!—Gwen chilló mientras que volvía a abrazar a Peter y a MJ.

—¡La mejor pareja hetero que ha existido ha vuelto!—Shuri chilló saltando de emoción.

—¡No sabes cuánto me alegra que vuelvas a ser mi cuñada!—Harley sollozó abrazando fuertemente a MJ, quien miró confundida a Peter, quien se encogió de hombros.

—¿Alguien más sabe?—Gwen preguntó.

—No, solo ustedes...—Peter suspiró y se pasó una mano por el cabello.—Pero luego podremos celebrar. Equipo, parece que tenemos un misterio en nuestras manos.

—¿Acabas de intencionalmente hacer una referencia a Scooby Doo?—Preguntó Harley.

—Sí, así es.

—¿Y esa fue una referencia a Phineas & Ferb?—Preguntó Kamala.

—Chicos, habrá tiempo para referencias más tarde. Ahora tenemos que concentrarnos.—Dijo MJ volteando a ver la pantalla con las fotos de la escena del crimen. Peter tragó saliva y suspiró.

—De acuerdo, entonces, ¿qué sabemos?—Preguntó Gwen al mismo tiempo que se quitaba su sudadera blanca y ataba las mangas alrededor de su cintura.

—El robo tomó momento una hora después de que la joyería cerrara, y alrededor de diez minutos antes de eso las cámaras de seguridad no solamente de la joyería si no también de toda la calle en la que estaba la joyería dejaron de funcionar, seguramente fueron hackeadas para que no llegaran a grabar el robo.—Shuri dijo mientras que leía la información que tenía en una tableta.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora