Avengers vs. Young Avengers

288 34 11
                                    

—Tienen diez minutos para prepararse antes de que empiece el duelo.—James dijo sonriendo malicioso.—No los desperdicien.

Peter y sus compañeros suspiraron y se juntaron al otro extremo de la sala de entrenamientos, mientras que James y su equipo hacían lo mismo.

—Okey, repasemos:—Peter empezó a decir.—Será mas fácil derrotarlos, si sabemos cuáles son sus poderes y habilidades.

—Pero, ¿cómo vamos a saber eso?—MJ preguntó.—No conocemos a ninguna de éstas personas en nuestra dimensión.

—En parte porque América y Kate todavía no han nacido actualmente en su línea de tiempo.—Gwenpool mencionó encogiéndose de hombros, y los demás la ignoraron.

—Yo sé un poco de los "poderes"—hizo énfasis con los dedos.—de James. Él tiene el escudo de mi tío Steve, así que la mayoría de sus movimientos son de defensa, pero también tiene varios movimientos parecidos a los de mi madre, y nació heredando un poco del suero de súper soldado.

—¡Santo cielo! ¿En serio?—Kamala preguntó impresionada. Peter asintió.

Harley volteó encima de su hombro y vio a una de las chicas que eran parte del equipo de James.

—¿Ven a esa chica de morado? Ella tiene un arco y un carcaj lleno de flechas. De seguro usa arquería como Clint.

—Huh, tienes razón...—Gwen dijo e inmediatamente volteó la mirada cuando uno de los del otro grupo volteó a verlos.

—También está esa chica Torunn, es idéntica a tu tío Thor y hasta tiene el Mjolnir. ¿Acaso es ella la versión de Thor de ésta dimensión?—Preguntó Kamala viendo a Peter.

—No lo creo, cuando yo vine a ésta dimensión el Thor de aquí es idéntico a mi tío, a excepción de que tiene un ridículo casco con alas.—Peter respondió, encogiéndose de hombros. Harley y las chicas rieron entre dientes.

—Tal vez ella sea la hija de Thor en ésta dimensión... como James es el hijo de Steve y Nat.—MJ sugirió. Peter la vio sorprendido.

—Y eso que mi tía Carol dijo que iba a ponerle Frigga a su bebé si era una niña...

—Espera, ¿Thor y Carol también están juntos en ésta dimensión?—Harley preguntó, viendo a Peter con una ceja alzada.

—... Sinceramente, no me acuerdo...

—... Bueno, volviendo al punto...—MJ se aclaró la garganta.—Miren a esa chica, creo que su nombre era América... ella no lleva ningún tipo de arma consigo, pero, se ve fuerte...

—Creo que tendremos que esperar a ver cuáles son sus poderes...—Peter se encogió de hombros.—Entonces quedan esos dos, Wiccan y Speed... Speed siento que me cae mal, no sé porqué.—Frunció el ceño.

—Ay, Peter...—MJ rodó los ojos.

—Con un nombres como Wiccan y Speed, creo que sus poderes son muy obvios: velocidad y magia.—Gwen se encogió de hombros.

—¿Tan rápido lo adivinaron? Y yo que pensé que tendría que leerles sus descripciones de personaje.—Gwenpool rió.

—¡Les quedan cinco minutos!—James anunció en un grito. Peter bufó.

—Ni siquiera me importa si perdemos, solo quiero llegar a darle una paliza a la razón viviente por la que odio el Romanogers...—Murmuró apretándose el puente de la nariz.

—Hola Petey~.

Peter gritó espantado al escuchar aquella voz y se sobresaltó, volteando a ver a los Maximoffs.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora