AJ había abierto un portal con sus telarañas y todos salieron, quedando en el techo de un edificio muy alto, por lo que no solo estarían a salvo de los zombies, si no que tampoco serían vistos o oídos.
—Así que...—Peter dijo, su voz temblando, viendo a AJ y a Noah en un profundo Shock, y con sus mejillas sonrojadas.—¿ustedes... ustedes son...?
—Yo soy AJ, y ésta es mi hermanita Noah.—Dijo el de cabello rizado con una sonrisa.
—Somos los Spider-Man y White Tiger del futuro... y... también...—Sonrió.—Peter... Michelle...
—Somos sus hijos del futuro.
Kamala, Shuri y Gwen jadearon. Unas enormes sonrisas de nervios se formaron en los rostros de Peter y MJ.
—¡Cool!—Exclamó Peter.—¡Eso es taaaaaaan cool! ¡Cool, cool, cool, cool, c-c-cool, cool, cool, cool, cool, cool, c-c-c-c-coooooooooool!—Y se desmayó.
—¡Sí!—Exclamó MJ con una enorme sonrisa.—¡Sin duda, sin duda, sin duda, sin duda, sin duda, sin duda, sin duda, sin duda eso es muuuuuuuuy cool!—Y también se desmayó.
—Oh, cielos, ellos dijeron que reaccionarían así.—Murmuró AJ mirando a sus padres. Sus tías estaban en tal estado de shock que no se molestaban en ayudar a Peter y MJ.
—¡¿Pero qué está pasando aquí?!—IronLad aterrizó encima del techo, su casco se levantó y miró confundido a Peter y a MJ, y luego a AJ y a Noah.—¡¿Pero qué...?!
—Es raro ver al tío Harley sin su barba.—Le murmuró Noah a AJ.
Cuando Gwen y Shuri le explicaron todo a Harley, éste casi se desmaya como Peter y MJ.
—¡No puede ser!—Exclamó Harley mirando a AJ y Noah.—¡Entonces, en el futuro, yo soy su...!
—Nuestro tío Harley.—Dijo AJ riendo entre dientes.
Harley miró enojado a Peter y a MJ, quienes seguían inconscientes.
—¡Les dije que usaran protección, pero nadie nunca escucha al amigo gay del grupo!
Kamala extendió su brazo, agrandó su mano y le dio a Harley un golpe detrás de la cabeza. El rubio soltó un quejido y miró con el ceño fruncido a la morena.
Peter y MJ de repente despertaron dando una fuerte bocanada de aire y miraron a sus compañeros, luego a AJ y a Noah, y tragaron saliva.
—No fue un sueño, entonces...
—No lo fue, papá...—Dijo Noah suspirando.
—Por favor levántense, y déjenos explicarles qué hacemos aquí.
Peter y MJ, sonrojados, se levantaron. Peter miró a Harley e hizo una mueca.
—¿Qué llevas puesto?—Preguntó mirando a su amigo.—¿Acaso... tomaste una de las armaduras de Tony... y pintaste las partes rojas de verde con pintura en aerosol...?
—¿Se nota tanto...?
MJ se aclaró la garganta. Miró a AJ y a Noah.
—¿Cómo podemos saber que ustedes están diciendo la verdad y sí vienen del futuro?
—Sí—Dijo Peter.—, hasta donde sabemos, ustedes podrían estar mintiendo.
—¿Qué quieren? ¿Que hagamos un test de ADN?—AJ bromeó, pero al ver las miradas de seriedad de sus padres se aclaró la garganta.
—Por favor, créannos.—Dijo Noah.—Miren, en nuestro futuro, el futuro de ésta línea de tiempo, Rock y Roll son nuestras enemigas. Desconocemos completamente cómo es que tienen la habilidad de controlar a las personas a través de su música.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...