Una vez más, Black Cat estaba frente a frente de Spider-Man y White Tiger.
—Black Cat... nos encontramos otra vez...—Peter dijo apretando los puños.
—¡Pero ésta será la última!—MJ gritó y corrió hacia Black Cat, lanzó un puñetazo y ella lo esquivó y dando volteretas hacia atrás saltó y aterrizó encima del techo del edificio de al lado. Peter y MJ corrieron y saltaron, aterrizando encima del techo en el que estaba ella.—Maté a una Black Cat, mataré a otra si es necesario!
—¡¿Dices cosas como esas y te atreves a llamarte a ti misma una súper heroína?!—Black Cat chilló y rió a carcajadas. Corrió hacia ellos al mismo tiempo que sacaba algo de su cinturón, y lo lanzaba al suelo. Peter y MJ tosieron fuertemente cuando fueron cubiertos por una nube de humo, y Peter gruñó al recibir un puñetazo. Se mantuvo de pie y él y MJ vieron a su alrededor, pero no se podía ver nada a causa del humo.
MJ escuchó una risa detrás de ella y rápidamente se dio la vuelta, corrió hacia adelante y al llegar a ver a Black Cat la tomó del cuello y la lanzó encima del techo. El humo empezó a dispersarse, y pudieron empezar a ver mejor. Cuando Black Cat se levantó rápidamente y corrió hacia MJ, levantando sus garras y clavándolas en el costado de la Tigresa, se sorprendió cuando ésta no reaccionó, no soltó algún tipo de alarido de dolor, tal vez ni siquiera notó que acababan de apuñalarla y estaba sangrando.
Peter había corrido rápidamente, detrás de Black Cat, y lanzó una telaraña que se pegó a la espalda de la gata, jaló de la telaraña y Black Cat chilló cuando fue empujada por los aires y volvió a caer encima del suelo. MJ corrió hacia ella, puso su pie encima de su vientre, presionando, impidiendo que ella se levantase, y Peter disparó telarañas que pegaron sus muñecas contra el techo.
—¿Pero quién demonios eres?—MJ gruñó, sintiendo una horrible sensación al ver viva a la chica a la que había matado.
Black Cat sonrió maliciosamente. Y Peter y MJ observaron en Shock cuando el puente de su nariz y sus mejillas eran cubiertas por una capa de pecas, sus facciones cambiaban, la forma de su nariz, rostro y ojos, y su cabello pasaba de ser platinado a ser rojo.
Mary Jane Watson les guiñó un ojo cuando su transformación terminó.
—¿Sorprendidos de verme?
Peter y MJ estaban sin palabras. Se vieron entre sí al darse cuenta de lo que estaba pasando.
Mary Jane tomó aire.
—¡BIRDIE, AHORA!
Peter y MJ escucharon el sonido de unos propulsores. Levantaron la mirada al cielo y ambos sintieron que el aire se les salía de los pulmones cuando vieron a una persona en traje verde y una chaqueta marrón, elevada en el aire, encima de ellos, y llevando debajo de los brazos unas enormes alas parecidas a las de un ave, las cuales parecían estar hechas de metal. La persona tenía el rostro cubierto por una máscara en forma de pico, y su cabello, largo y castaño, estaba en una trenza.
Cuando aquella persona abrió su máscara con forma de pico, de éste salió escupido algo líquido y verde. Peter y MJ esquivaron rápidamente aquel ataque, y cuando vieron aquella sustancia caer encima del techo, vieron que la superficie empezaba a derretirse.
Peter y MJ estaban demasiado congelados por el shock para moverse. No escucharon las fuertes risotadas de Mary Jane y no se dieron cuenta de que la persona en el arnés había levantaos ambos brazos con las alas y vuelto a bajarlos rápidamente, y al hacerlo salieron disparadas hacia ellos plumas de metal, tan filosas como cuchillos. Al ver aquellas plumas ir hacia ellos apenas pudieron esquivar, y MJ sintió que su sangre se helaba al escuchar un grito de parte de Peter. Él había caído de rodillas encima del techo y se sostenía el costado, y cuando MJ fue hacia él chilló al ver un corte encima de sus costillas, sangrante y largo.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...