Secreto de la familia real

349 40 13
                                    

Shuri suspiró sintiéndose exhausta. Se quitó las gafas protectoras y los guantes y los dejó a un lado de la mesa. Miró con un tanto de desprecio en Simbionte en su cápsula. Le frustraba el que ella, una de las personas más inteligentes del mundo, quien estaba detrás de toda la tecnología de Wakanda, a pesar de tener la ayuda de genios como Tony Stark y Bruce Banner, no había podido descifrar qué era verdaderamente aquel Simbionte, y sus experimentos en él habían fallado.

Toc toc.—Dijo Gwen entrando al laboratorio, sonriéndole. Shuri le sonrió a su amiga, y durante un momento su corazón dio un pequeño vuelco. Por alguna razón, sentía cosas similares cada vez que veía a Gwen, desde que ésta había empezado su relación con Liv Osborn. Gwen sostenía entre sus manos una taza.—Te traje chocolate caliente. Kamy y yo hicimos un poco.—Shuri le agradeció con una sonrisa mientras que tomaba la taza.

—Gracias, Gwenny...—Dijo suspirando para luego darle un sorbo al chocolate. Tenía crema batida y pequeños malvaviscos. Un poco demasiado dulce para el gusto de Shuri, pero todavía le gustaba.

Shur, deberías tomar un descanso.—Gwen tomó una silla giratoria y se sentó en frente de Shuri.—Desde hace semanas has experimentado en esa cosa y nada funciona. No me gusta decirte que te rindas, pero creo que simplemente deberías dejarlo en su cápsula y olvidarte. Incluso si termina siendo algo peligroso estará bajo buen cuidado aquí.

—No lo sé, Gwen...—Bostezó y le dio otro sorbo al chocolate. La taza calentaba sus manos frías.—Mañana me pondré en contacto con el señor Reed Richards. Tal vez él pueda ayudarme prestando su intelecto.

—Tal vez también puedas pedirle ayuda a Liv.—Gwen sonrió. Shuri inconscientemente apretó la taza entre sus manos.—Ella quiere heredar Oscorp de Norman y su gusto por la ciencia es probablemente lo único que tiene en común con Harry y Norman.

—Lo pensaré...—Murmuró y se encogió de hombros. A pesar de que Gwen y Liv llevaban un mes y dos semanas de novias, Shuri no había logrado hacerse amiga de la chica Osborn por más que había intentando. Lo cual le dolía, ya que Liv parecía llevarse relativamente bien con los demás (Harley hasta la llamaba cuñada).

—De acuerdo.—Gwen bostezó. Se levantó estirando sus brazos.—Por favor no te quedes despierta toda la noche intentando descubrir los secretos de esa cosa.

—Iré a dormir en un rato, te lo prometo.—Rió entre dientes.—Gracias por preocuparte por mí, Stace.

—Como tu amiga, y la Spidey Alfa, es mi deber.—Gwen le sonrió, para luego suspirar de manera triste.—Jamás pensé que las cosas cambiarían tanto aquí en tan poco tiempo. Peter y MJ están separados y ambos dejaron el equipo... se siente raro el que solo seamos nosotras y Harley.

—Lo sé...—Shuri le dio otro sorbo a la taza para luego dejarla en la mesa.—Espero que un día, cuando las cosas dejen de ser tan tensas e incómodas entre Peter y MJ, ella vuelva al equipo. Extraño entrenar con ella...

—Espero que ese día sea cuando ellos vuelvan a estar juntos.—Gwen se abrazó a sí misma. Ambas con expresiones tristes.—Sé que lo que Peter hizo estuvo mal, pero...—Suspiró.—ambos son mis amigos, no puedo tomar un lado... Ellos parecían tan felices juntos, que... me daba envidia. Deseaba tener una relación tan sana y hermosa como la de ellos.

—¿Qué hay de Liv? ¿Sientes que estás empezando a tener algo como eso con ella?—Shuri preguntó un tanto nerviosa por la respuesta.

—Soy feliz con Liv.—Dijo Gwen suspirando con una sonrisa.—Ella es buena conmigo. Es dulce y amable y romántica... creo que puede que ella sea mi primer amor...—Se sonrojó y acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja. Luego su sonrisa desapareció.—Pero después de ver lo de Peter y MJ, y como ellos en cierta forma eran el primer amor del otro, sinceramente, tengo miedo...

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora