—Oh por el multiverso, siento como si estuviéramos en The Walking Dead...—Dijo Peter ya en su traje de Spider-Man apoyado en la rama de un árbol junto con AJ, los dos observando a los zombies. Los demás se habían separado e ido a diferentes partes de Nueva York con la intención de encontrar a Rock y Roll.
—¿Qué es The Walking Dead?—Preguntó AJ.
—Una franquicia cuyo videojuego es mejor que la serie.—Dijo Peter suspirando.—Así que, AJ...—Tragó saliva.—¿Puedo preguntarte...?
—Papá, ya te dije, no puedo decirte más de lo que ya te he dicho sobre el futuro. Es peligroso.—Dijo AJ suspirando.
—¡Por favooooooor!—Peter exclamó.—¡Por favor por lo menos dime si tu madre y yo nos casamos en Disney con ella usando el vestido de boda de la Cenicienta como yo me lo he imaginado!
—Lo siento papá, pero no puedo decirte.
Peter suspiró.
—¿Por lo menos... podrías decirme si tienes tu propio equipo de héroes? ¿Y si eres el líder?—Dijo Peter un tanto esperanzado.
—En la Academia nos están entrenando para ser los siguientes Avengers, así que podría decirse que sí soy parte de un equipo de héroes, pero todavía no decidimos quién va a ser el líder.
—¡Vas a ser tú sin duda alguna!—Peter le dio un ligero golpe en el hombro.—¡Eres un Romanoff, después de todo!
—Pero la abuela no fue la líder cuando ella fue una Avenger...
—Puede que no haya sido la líder, pero aún así ella era la jefa. Todavía lo es.—Dijo Peter sonriendo orgulloso debajo de la máscara.
De repente se escuchó por todos lados una batería ser tocada fuertemente y AJ y Peter cayeron del árbol en el que se encontraban cuando la tierra empezó a temblar. Se vieron rodeados de los zombies quienes los tomaron de las extremidades sin dejarlos moverse y AJ y Peter vieron a Roll, quien golpeaba un par de baquetas contra una batería con una enorme sonrisa en su rostro. Cada vez que tocaba uno de los tambores, la tierra temblaba.
Roll se levantó de la batería, sosteniendo ambas baquetas, y miró a los dos Spider-Mans.
—Vaya vaya vaya, parece que padre e hijo se han reunido. Es bueno que ustedes estén juntos, de esa forma podrán despedirse antes de morir.
Peter y AJ gruñeron. Roll rió y su batería junto con las baquetas se convirtió en una guitarra con forma de hacha. Los zombies que sostenían a Peter y a AJ los empujaron y pusieron contra el suelo. La villana levantó su guitarra-hacha encima de su cabeza, y luego la dejó caer. Peter y AJ cerraron fuertemente los ojos, pero no sintieron la hacha caer encima de sus cuellos, si no que escucharon el sonido de algo ser golpeado contra metal. Ambos abrieron los ojos y jadearon sorprendidos al ver a MJ, parada entre ellos y la villana, y con su brazo de metal en frente de sí, habiendo evitado que Roll dejara caer por completo el hacha.
Levantando un pie, MJ le dio una fuerte patada a Roll en el vientre y la villana fue lanzada por el aire, cayendo encima de la acera y con su guitarra cayendo a su lado. Noah apareció y ambas tras darles unos buenos golpes a los zombies que los sostenían lograron liberar al par de arañas.
Harley, Kamala, Shuri y Gwen llegaron. Harley y Shuri, ambos elevados en el aire, le lanzaron láseres a Roll, quien rápidamente los esquivó. Rock apareció y acercando su micrófono a sus labios gritó fuertemente, causando un sonido destructor que hizo que los héroes fueran lanzados por los aires y se estrellaran contra árboles, postes de luz y vitrinas de tiendas.
—Demonios, esto me da flashbacks de cuándo nos enfrentamos a Songbird...—MJ murmuró gruñendo mientras que se levantaba, con pequeños cortes en su cuerpo causados por el cristal de la vitrina. Y notaron que los zombies estaban quietos, y se habían alejado de aquella calle, como si las villanas no quisieran que fueran parte de aquella batalla.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...