Lineage, parte 1

333 39 3
                                    

—¿Donde estoy?—Preguntó Kamala, nerviosa pero intentando no mostrarlo.

—Estás en la base de operaciones de la familia del crimen Nobili.—Dijo Kamran, sonriéndole a Kamala, quien sintió repulsión por aquella sonrisa.

—Querida mía, no es necesario que te asustes.—Dijo Lineage levantándose, bajando las escaleras y acercándose a Kamala, quien tragó saliva y mantuvo la barbilla levantada.—Después de todo, no te lastimaré a no ser que me provoques.

—¿Qué quieren de mí?—Preguntó Kamala intentando que el miedo no se escuchara en su voz.

—Que al igual que tu amigo aquí, seas parte de mi ejército de inhumanos, como Miss Marvel... claro, si es que eres Miss Marvel.

Todo el cuerpo de Kamala se estremeció y nuevamente se sintió sudar.

—Están equivocados, yo de ninguna forma soy Miss Marvel. ¿Y qué quiere decir con ejército de inhumanos?

—Verás, quería mía—Lineage no paraba de sonreír, mostrando sus colmillos.—, yo, Gordon Nobili, el líder de la familia del crimen Nobili, fui bendecido cuando mis poderes inhumanos fueron activados por la niebla de Terrigen que también le dio poderes a ti y a tu amigo Kamran. Nosotros los inhumanos somos una raza superior, superior a todos, es por eso que estoy formando un ejército de inhumanos para que, de una vez por todas, podamos tomar control y hacer de la tierra nuestro reino.

—Usted está loco.—Kamala gruñó. Miró con odio a Kamran.—Los dos están locos. No existe tal cosa como una raza superior. Todos los seres vivientes son iguales y todos merecen la misma cantidad de respeto! E incluso si fuera una inhumana, jamás me uniría a ustedes.

—Kamala, no mientas.—Kamran dijo amenazante, intentando acercase a Kamala, pero ella retrocedió.—¿Cómo explicas que anoche, en el parque, cuando ambos estuvimos presentes durante el ataque de Kaboom, Miss Marvel apareciera tan rápidamente después de que tú te fueras?

—¡Tal vez es una coincidencia! ¡¿De acuerdo?! ¡Hablo en serio, yo no soy Miss Marvel!

Kamala sabía que podía simplemente agrandar su mano y darles un buen golpe a los dos, o estirarse lo suficiente para salir por una ventana, o agrandar todo su cuerpo para destruir el edificio y escapar, pero se negaba a dejar que su identidad fuera descubierta. Incluso si significaba que no podía pelear y tendría que soportar lo que fuera que Lineage y Kamran le harían.

—No seas tonta, Kamy—Kamran extendió su mano y le acarició la mejilla a Kamala, quien rápidamente alejó su mano dándole un golpe en la muñeca. Kamran gruñó.—Kamala, estoy seguro de que eres Miss Marvel. No tiene caso el que me mientas. Únete a nosotros y sé parte de la revolución de inhumanos.

—¡No estoy mintiendo! ¡Yo no soy una inhumana y no soy Miss Marvel! ¡E incluso si lo fuera, no le daría la espalda a los Young Avengers uniéndome a ustedes!

—¡Kamala, no me mientas! ¡Te he visto pelear como Miss Marvel, en las noticias, en los videos que hay! ¿De verdad crees que engañas a todos, con tu lindo grupito de amigos de la pasantía Stark? ¿Por qué otra razón te irías de clases usando tu pasantía como una excusa cada vez que hay un robo de banco o un ataque de villano? Además de que utilizas Miss Marvel como tu nombre de heroína y no te molestas en ocultar tu obsesión por la Capitana Marvel, cuando todos saben que eres amiga de ella y mientes diciendo que la conociste a través de la pasantía Stark. Eres una inhumana fuerte y poderosa, Kamala. Podrías simplemente usar tus poderes para agrandarte y aplastarnos como bichos, y escapar de aquí. No hagas las cosas difíciles.

—No podría usar algo que no tengo.

Kamran suspiró.

—Kamala, no si no vas a cooperar, no me dejas otra opción.

Kamala jadeó cuando Kamran la tomó del cuello, y gritó cuando sintió que el chico volvía a darle un choque de energía que recorría todo su cuerpo de manera dolorosa.





•••





—Así que, el otro día, conocí a éste chico, no me acuerdo de su nombre, pero me invitó al concierto de su banda.—Gwen dijo mientras que entraba a la escuela junto con Peter, MJ, Shuri y Poole.

—¿Un chico en una banda? Gwen, traviesa.—Peter le dio un ligero golpe en el hombro. La rubia rió.

—¿Qué tipo de música toca su banda?—Preguntó Shuri.

—Es una banda dedicada solamente a tocar covers de canciones de Five Nights At Freddy's.—Dijo Gwen sonriendo.

Los demás pararon de caminar y miraron a Gwen.

—... ¿Una banda que solo toca canciones de Five Nights At Freddy's?—Preguntó MJ.

—... Yo iré, pero sólo si cantan It's Been So Long.—Dijo Peter.

—¡¿A quién le importa?! ¡¿Nadie va a mencionar lo raro que es que Kamala no esté aquí?!—Exclamó Gwenpool de repente, la cual, por cierto, sabe lo que está pasando, pero no mencionará nada porque tiene prohibido interferir a no ser que sea necesario.

—Ella nos mandó un mensaje diciendo que ese chico Kamran la traería a la escuela. Tal vez simplemente se están tardando en llegar.—Dijo Peter encogiéndose de hombros.

—Sí, no es raro que Kamala llegue tarde a clases, a pesar de que solo llega tarde cuando se pasa toda la noche despierta leyendo o escribiendo fanfics.—Dijo MJ, también encogiéndose de hombros.

—Kamala de seguro está bien, solo esperemos por ella.—Shuri dijo mientras que se dirigían hacia sus casilleros.

Pero se sorprendieron cuando las horas pasaron y Kamala no llegó en ningún momento. Para cuando se terminó el día de clases ninguno tenía idea alguna de dónde se encontraba la inhumana, ya que no contestaba sus llamadas y mensajes.

Shuri tocó la puerta de la casa de los Khans y ésta fue abierta por el padre de Kamala, quien los vio confundido.

—Disculpen niños, Kamala no está aquí.

—¿No está?—Preguntó Harley abriendo los ojos con sorpresa.

—Bueno, ella pasa tanto tiempo con ustedes, que supusimos que se había ido con ustedes después de clases como siempre hace.—Explicó el señor Khan.

—Señor, ésta mañana Kamala nos envió un texto diciendo que su amigo Kamran la llevaría a la escuela, pero Kamala jamás apareció. No la hemos visto desde anoche.—Dijo Gwen.

—Esperen, ¿qué?—Preguntó la madre de Kamala acercándose, mostrándose confundida.

—No hemos visto a Kamala en todo el día y no sabemos dónde está.—Dijo Gwen preocupada.

—No contesta nuestras llamadas ni mensajes, y estamos muy preocupados.—Dijo Peter suspirando.

Los padres de Kamala se vieron entre sí, horrorizados. Peter, MJ, Gwen, Shuri y Harley se dieron cuenta de que algo estaba mal.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora