Joanna Wick

369 40 11
                                    

—Okey, por favor cálmense...—Peter dijo suspirando, mientras que Sam, Bucky, Carol y MJ, todos hablaban al mismo tiempo en un bullicio.

—¡Quiero a mi Goose de vuelta!—Carol chilló golpeando su puño contra la mesa de la sala de instalaciones.

—Y la recuperarás, tía Carol. Todos recuperarán a sus gatos, pero primero tenemos que mantener la calma e intentar descubrir qué les pasó.—A las espaldas de Peter apareció una pantalla holográfica con fotos de los tres gatos—Alpine tenía pelaje blanco al igual que Mentita, pero sus ojos eran cafés.—y varias notas.—Repasemos: Alpine desapareció del departamento de Sam y Bucky. Goose desapareció de las instalaciones de Shield y Mentita desapareció del salón para mascotas al que Jessica la llevó para que la bañaran.

—¿Cómo le das un baño a una Flerken sin que te coma?—Preguntó Bucky mirando a MJ.

—Todos los empleados del salón al que llevo a Mentita son Skrulls en cubierto que saben cómo manejar a Flerkens.—Explicó MJ.

—Yo le recomendé el salón. Es el mismo al que llevo a Goosie...—Carol dijo, y aguantó un sollozo.

—De acuerdo.—Peter entrelazó sus dedos encima de su pecho.—Estaba intentando descifrar qué pudo haber hecho que Goose, Menty y Alpine en específico fueran secuestrados. Algo que Goose y Mentita tienen en común es que ambas son Flerkens, pero Alpine es un gato común y corriente... guarda tu pistola, tío Bucky. No quise ofender a Alpine.—Bucky bufó y guardó su arma.—Luego me di cuenta qué hace que Alpine, Mentita y Goose tengan algo en común: los tres son gatos cuyos dueños son superhéroes.

—¡Pero solo los Avengers y ciertos agentes de Shield saben que soy White Tiger!—MJ exclamó.—¡Y nunca durante una entrevista he mencionado que tengo una gata!

—Tienes razón MJ, pero aún así Mentita y Goose son Flerkens, y como tú dijiste los empleados del salón al que la llevas son Skrulls los cuales saben que Mentita es una Flerken. Tal vez quienquiera que secuestró a Alpine lo hizo porque pensaba que también era un Flerken.

—Pero, ¿por qué alguien querría secuestrar a unos Flerkens?—Carol preguntó.—Sí, son criaturas muy letales, pero aún así... y los Skrulls han estado en paz con la raza humana y mezclándose entre ellos durante años.

—Hey, lamento interrumpir...—Dijo Steve entrando a la sala.—Jessica trajo a una de las empleadas del salón en el que dejaron a Mentita para que la interroguen.

—Yo iré!—Dijo MJ rápidamente, levantándose de la mesa. Peter la miró y asintió. MJ salió de la sala y se fue por el pasillo.

Después de que MJ se pusiera su traje de White Tiger y el amuleto, fue a la sala de interrogaciones mientras que Peter, Jessica, Steve, Sam, Bucky y Carol observaban a través del espejo.

La chica Skrull estaba sentada en la mesa, con la mirada baja y sus manos esposadas. Cuando MJ entró a la habitación la Skrull levantó la mirada y la vio emocionada.

—¡Oh, por Dios! ¡eres White Tiger!—Chilló al mismo tiempo que jadeaba.

—Así es, y tengo unas preguntas que hacerte.—Dijo sentándose en la silla en frente de ella.—Empecemos por tu nombre. 

—¡NO LE PREGUNTES SU NOMBRE! ¡PREGÚNTALE QUÉ HIZO CON MI ALPINE!

—¡NO INTERRUMPES A LA NIÑA, JAMES! ¡ÉSTA ES SU PRIMERA INTERROGACIÓN!

—¡DEJEN DE GRITAR, USTEDES DOS!

—¡CÁLLATE STEVE!

MJ suspiró. La Skrull rió entre dientes.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora