Parte de la narrativa

207 30 16
                                    

—Y yo que creí que te había hecho dejar esas cosas.

Peter se sobresaltó al escuchar la voz de MJ a sus espaldas. Suspiró al mismo tiempo que exhalaba el humo del cigarro que sostenía entre sus dedos.

—Solo lo he vuelto a hacer ésta vez, y otra vez mientras que estábamos separados. Te lo juro.—Volteó a verla mientras que ésta se sentaba a su lado. Se alivió al notar que MJ no parecía molesta.

—Lo dejaré pasar por ésta vez, pero créeme que mañana te va a esperar un paquete entero de parches de nicotina.—Ambos rieron entre dientes. Peter le dio otra calada al cigarro.

—Lamento el haberme ido así... me puse nervioso, al ver la grabación, y...

—Está bien... todos estamos bajo mucho estrés, con todo esto que está pasando...

Ambos suspiraron.

—... Mereces una medalla por soportarme.

—Tienes razón, lo hago.—Ambos rieron.

—¿Cómo me encontraste?—Preguntó Peter, ya que había estado seguro que ninguno de sus compañeros lo encontraría, ya que se encontraba encima de la cabeza de la Estatua de la Libertad.

—Me dijiste una vez que te gusta venir aquí a pensar, ¿recuerdas?—MJ puso su mano encima de la de Peter.—¿Cómo te sientes?

—Frustrado. Confundido. Mi hermana menor está desaparecida y puede que mi madre haya tenido que ver con ello...—Suspiró frustrado.

—¿Y si esa persona en la grabación no era tu madre? ¿Y si era Mary Jane usando su forma?

—MJ, puede que Morgan sea pequeña, pero ella no es tonta. Esa niña podría reconocer a un miembro de su familia entre un enorme grupo de Skrulls tomando su forma. Si ella se fue con aquella persona en la grabación, es porque realmente era mi madre... y...—Apretó los labios.—Hay muchas cosas que no entiendo... sobre ella... tanto ha pasado en solamente un año... antes, yo respetaba y entendía el que habían partes de su pasado las cuales ella no podía decirme, pero de la nada tengo dos tias de las que no sabía, una de ellas está muerta y la otra es una malvada y secuestró a mi familia... solo... quisiera que esto acabe, ¿sabes?

—Entiendo.—MJ abrazó sus piernas contra su pecho y puso su cabeza encima del hombro de Peter.—Las cosas eran mucho más fáciles cuando éramos solamente Young Avengers y no teníamos que preocuparnos por salvar a tus familiares de una prisión de máxima seguridad liderada por la líder del Hydra. De la nada todos nosotros somos... somos...

—Niños a los cuales se les dio la responsabilidad de salvar al mundo... demonios, ¿qué somos? ¿Los protagonistas de una novela juvenil?—Ambos rieron entre dientes.

—Peter, no sé si por lo que hemos pasado antes de esto puede compararse por lo que vendrá ahora... pero... quiero creer que ésta será una batalla que ganaremos. Y para que lleguemos a ganarla, no podemos simplemente sentarnos sin hacer nada. Sé que Strange había dicho que no tenemos nada que hacer, y que solamente podíamos esperar a encontrar una forma de desactivar el campo de fuerza, y que tenemos que escucharlo porque él técnicamente es nuestro superior, pero...

—No podemos simplemente hacer eso, sentarnos tranquilos y esperar a que algo pase. Por andar descuidados la ciudad casi fue destruida en el ataque más reciente, ¿quién sabe lo que pasará en el siguiente? No me importa lo que los demás digan, tenemos que encontrar una forma de entrar a La Balsa, salvar a mi familia, y detener a Iron Maiden. Yo mismo la mataré si es necesario.

MJ jadeó viéndolo sorprendida. Peter sonaba completamente serio.

—No tenemos ni idea de cuánto tiempo nos queda antes del siguiente ataque, es por eso que tenemos que pensar en un plan, y pronto.—MJ vio a Peter determinada.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora