Gwenpool contraataca

419 50 16
                                    

—Hey, chicos—Dijo Steve entrando a la sala, en donde Peter, MJ, Harley, Shuri, Kamala, Gwen y Natasha se encontraban jugando póker.—, ¿alguien ha visto a Bruce? No he oído de él en días y no contesta mis llamadas.

—Él dejó una nota diciendo que iría a visitar a su prima durante unos días.—Dijo Nat encogiéndose de hombros.—Tampoco contesta mis llamadas, y él no se iría sin decirnos y dejando solo una nota...

—No sé ustedes, pero esto me parece sospechoso.—Dijo Rhodes sentado en el sofá y con una taza de café entre las manos.

—Bueno... no sé qué le pudo haber pasado al doctor Banner, pero lo que sí sé es que... ¡les gané a todos!—Exclamó Kamala poniendo sus cartas encima de la mesa. Los demás bufaron mientras que Kamala estiraba sus brazos y atraía las fichas hacia ella.

—¡¿Como es que siempre ganas, Kamy?!—Exclamó Peter un tanto frustrado.

—Un tío mío me enseño un truco para siempre ganar en el póker.—Dijo Kamala con una sonrisa de lado encogiéndose de hombros.—... él está en una cárcel de Atlantic City, pero aún así, su truco siempre funciona.

—Recuérdame nunca ir a Las Vegas contigo.—Dijo Harley rodando los ojos.

—¡Pero tú dijiste que quieres ir ahí en tu despedida de soltero cuando te cases con Harry!

—¡Hey, chicos!—Exclamó Tony entrando a la sala, sosteniendo un sobre con un sello de cera roja encima.—¡Nos llegó una invitación!

Peter jadeó fuertemente y miró asombrado a Tony, con los ojos brillando de emoción.

—¡¿Una invitación para Smash?!

Todos miraron confundidos a Peter.

—... No...—Dijo Tony.—Una invitación para ir a una isla remota. Al parecer una niña con una enfermedad terminal quiere ver a todos sus superheroes favoritos antes de que... bueno, ya saben. Aquí dice que nosotros, o sea los Avengers, estamos invitados, y también los Young Avengers y muchos otros equipos de superhéroes.

—Espera, ¿ésta niña quiere que vayamos a una isla remota para que pueda conocernos?—Preguntó Natasha.

—Y aquí dice que tenemos que usar trajes de baño y jugar volleyball.—Dice Tony haciendo una mueca de confusión mientras que leía la nota.

—¡Evitaré la parte de usar traje de baño!—Exclamó Kamala.

—¡Yo también!—Exclamaron Gwen, Shuri y MJ.

—Un montón de superhéroes, juntos en una lista remota... eso no suena para nada sospechoso.—Dijo Harley.

—¿Qué dicen?—Preguntó Steve.—¿Quieren cumplir el sueño de un niño moribundo?

—Meh, ¿qué puede salir mal?—Preguntó Peter encogiéndose de hombros.





•••





—¡Oh, sí!—Exclamó Peter mientras bajaban del avión de Industrias Stark.—¡Episodio de playa!

—¡Episodio de playa!—Exclamó Harley a su lado

—¡Episodio de playa!—Exclamaron los dos chicos al mismo tiempo mientras que chocaban los puños.

—¡Cierren la boca, no estamos en un anime!

Los Young Avengers usaban sus trajes de héroes, pero los Avengers originales llevaban puestos trajes de baño, lo cual hizo que Kamala casi se desmayara antes de que subieran al avión para dirigirse hacia la isla.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora