Mejores que ellos

212 24 9
                                    

Fury llegó a las instalaciones acompañando de Happy no mucho después de que los Avengers volvieran de la Mansión X. Todos salieron de sus habitaciones, aún sintiéndose abrumados, y fuero a la sala a hablar con los dos hombres, sorprendiéndose al ver que Happy tenía un ojo morado y un moretón en la mejilla.

—¿Qué sucedió?—Peter preguntó, empezando a preocuparse. Él y Harley se vieron entre sí y ambos sintieron escalofríos.—Happy, ¿dónde está Morgan?

Happy miró a los chicos con pura tristeza. En sus ojos había pena y culpa.

—Es Morgan... ella... ella...

Peter empezó a sentir su corazón latir por el pánico.

—Noté que estaba muy deprimida por todo lo que estaba pasando, así que me encargué de conseguir permiso para llevarla a Coney Island... Justo cuando llegamos el ataque empezó. Fuimos rodeados, y le dije a ella que corriera, y eso hizo... pero... ahora no la encontramos...

—¿Qué?—Harley preguntó jadeando.

—¿No encuentran a Morgan?

Sintió sudor por su cuello, frente y espalda...

—Mandé a varios equipos de agentes a buscarla, pero por ahora no hay señal de ella en todo Nueva York.

—Peter... Harley... chicos, lo lamento tanto... no debí dejar que ella saliera de mi vista... todo esto es mi culpa...

—¿Petey? ¿Estás bien?

—Está muy pálido...

—¿Peter?

Sin darse cuenta su respiración se aceleró y las voces a su alrededor empezaron a sonar distantes. La cabeza de Peter empezó a dar vueltas, y luego todo se volvió oscuro.





•••





Peter jadeó mientras que se despertaba, parpadeando varias veces antes de sentarse en la camilla, notando que se encontraba en la enfermería.

—¡Pete! ¿Te encuentras bien?—MJ, a su lado, lo veía preocupada. Se sentó en el borde de la cama.

—¿Qué... me sucedió?—Jadeó sintiendo una punzada de dolor en la frente.

—Tuviste un ataque de pánico y luego te desmayaste.—Shuri respondió llegando y usando una pequeña linterna la dirigió hacia los ojos de Peter, quien hizo una mueca y apartó la mirada, cerrando fuertemente los ojos.—Si te duele la cabeza es porque te la golpeaste cuando caíste tras desmayarte.

Peter suspiró, y puso su mano encima de la prótesis de MJ.

—¿Durante cuanto tiempo estuve inconsciente?

—Tan solo unas horas. Gracias ancestros que no fue un mes ésta vez...—Shuri murmuró suspirando.

Peter se estremeció cuando empezó a recordar lo sucedido.

—Así que... Morgan...—Apretó los puños, aguantando las lágrimas, y MJ lo abrazó por los hombros.

—Ven conmigo. Hay algo que deberías ver.—Shuri le dijo, viéndola preocupada. Peter y MJ se levantaron de la camilla y siguieron a Shuri fuera de la enfermería.—Mientras que estaba inconsciente, me puse a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de las calles cerca de Coney Island a la hora del inicio del ataque. Yo ya vi todas las grabaciones.

—¿Fury les dijo qué hizo con Sable mientras que estaba inconsciente?

—Le dio veinticuatro horas para dejar Nueva York. Todos sus agentes involucrados en el ataque fueron arrestados y los demás están siendo interrogados. Espero que pase un largo tiempo antes de que volvamos a verla.—MJ respondió.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora